Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Presentación XIV Torneo de Golf Síndrome de Down Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 10 - 21, Borriol

Presentación XIV Torneo de Golf Síndrome de Down Castellón

Nueva jornada solidaria deporte solidario del Torneo de golf “Síndrome de Down Castellón 2021”
Nueva jornada solidaria deporte solidario del Torneo de golf ´Síndrome de Down Castellón 2021´

• El torneo de golf Síndrome de Down Castellón se celebrará el próximo día 6 de noviembre.

• En esta ocasión, el objetivo de este torneo es recaudar fondos para fomentar la inclusión laboral de personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual.


El próximo sábado día 6 de noviembre, las personas aficionadas al golf tienen una cita en Mediterráneo Golf para participar en la décimo cuarta edición del Torneo de Golf "Síndrome de Down Castellón".

Una jornada en la que se volverá a unir deporte y solidaridad, en un evento ya consolidado en la agenda deportiva de Castellón.

Como en ediciones anteriores, este torneo de carácter social, tiene como objetivo principal recaudar fondos que se destinarán a la mejora del programa de Formación y Empleo del que se benefician personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales que se encuentran en proceso de búsqueda activa de empleo.

Tal y como detalla Carolina Ballester, presidenta de la Fundación Síndrome de Down Castellón “gracias a este torneo que es uno de los principales eventos que celebramos en la entidad, queremos lograr que cada vez sean más las personas con discapacidad que consiguen el objetivo de tener un empleo, favoreciendo de esta forma su plena inclusión social”.

Para lograrlo, tal y como añade Ballester “contamos ya con la colaboración de un gran número de empresas que participan en el evento, pero queremos que sean más las que se unan a esta iniciativa solidaria” Además, de las empresas colaboradoras, desde la organización destacan la participación de las personas socias de Mediterráneo Golf que edición tras edición participan de forma masiva en el Torneo.

De esta forma, el día 6 de noviembre se espera una gran jornada deportiva que contará con la colaboración de las siguientes empresas: Esmalglass-Itaca Grupo Fritta, Keraben Grupo, Villarreal CF, Salera, Grespania, Cerámicas Aparici, Dolz, Fustecma, Mapfre Borriol, Pamesa, Suministros Granados, Crepsana, Catering Esther.

SINDROME DE DOWN CASTELLÓN es una entidad sin ánimo de lucro de carácter provincial, cuyo objetivo es promover acciones para lograr la inclusión social de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual. A través de sus programas y servicios ofrece los apoyos necesarios para la persona con síndrome de Down y discapacidad intelectual a lo largo de todas las etapas de su vida, consiguiendo de este modo mejorar su calidad de vida. La entidad cuenta con los servicios de Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Formación y Empleo, Centro Ocupacional, y Área de Atención Psicoeducativa, Envejecimiento Saludable, Voluntariado, Ocio y Tiempo Libre prestando su servicio a unas 300 personas usuarias de toda la provincia de Castellón.

Fuente: Comunicación Síndrome Down Castellón

Mediterráneo Golf
Urbanización La Coma
12190 Borriol
Telf. 964 32 12 27

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite