Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » 31 Fira del Llibre de Castelló, hasta el 10 de mayo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 04 - 15, Castellón

31 Fira del Llibre de Castelló, hasta el 10 de mayo

31 Fira del Llibre de Castelló, hasta el 10 de mayo

La 31 Fira del Llibre de Castelló se desarrolla entre el 29 de abril y el 10 de mayo en la plaza Santa Clara


Esta edición vuelve con el formato de librería global, en una gran carpa.

La ‘Fira del Llibre' es una cita cultural ineludible en Castellón donde además de autores famosos también presentarán nuestros escritores locales en un formato donde las librerías unen sus esfuerzos y ceden su protagonismo individual para desarrollar una exposición colectiva.

El apoyo del Ayuntamiento se suma a esta iniciativa con su ‘Servei de Publicacions’ que participa de forma activa junto a los libreros, donde se puede encontrar el fondo editorial municipal. En la inauguración, miércoles 29 de abril, coincidiendo con el ‘Día Internacional de la Danza’ se presentaron y promocionaron libros que tienen que ver con la danza, actuaciones por la tarde con demostraciones de ballet clásico, danza contemporánea, baile urbano, flamenco…etc..

También se cuenta con actividades de Animación a la Lectura para los más pequeños con lecturas como la de ‘Platero y yo’ de Juan Ramón Jiménez con la ayuda de niños con discapacidad, con exposiciones de pintura y fotografía, con la colaboración de la Asociación AMART.

Están presentes cerca de un centenar de autores, la mayoría de ellos locales, de la provincia de Castellón y del resto de la Comunitat y también con presencia de algunos escritores de otros puntos de España que se han autoeditado sus obras.

Para esta edición se cuenta con unos 25.000 volúmenes que los lectores pueden adquirir con un 10% de descuento en cada compra y la posibilidad de participar en sorteos del libros.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite