Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Rincones gastronómicos de Castellon » Rincones gastronómicos de Castellón y provincia

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 08 - 19, Castellón

Rincones gastronómicos de Castellón y provincia

aQua restaurant
aQua restaurant
ofrece una cocina de vanguardia bajo la dirección del Chef, Pedro Salas. Con un buen producto y buena materia prima ofrece exquisitos platos donde se combinan a la perfección la gastronomía tradicional de la región con detalles innovadores que hacen las delicias de todos los paladares. Ofrece gran variedad de menús, del día, de temporada y también, para llevar. Hotel Luz.
CASTELLÓN. C/ Pintor Oliet, 3 - Telf. 964 201 010




ASUCAP, Asociación de Sumilleres de Castellón y provincia
ASUCAP, Asociación de Sumilleres de Castellón y provincia, va dirigida a fomentar la excelencia de la Sumillería en la provincia de Castellón ofreciendo un continuo reciclaje al profesional en activo y formando al novel. Realizan actividades periódicas de cursos de formación, catas técnicas, comités de cata y organizan viajes enológicos.
CASTELLÓN. Telf. 696543358




ATAULA GASTROBAR, hotel Jaime I
¡ATAULA! gastrobar, ubicado en el hotel Jaime I. La mejor gastronomía de los diferentes países del mundo se da cita en un único espacio. Un lugar perfecto de encuentro y trabajo, ideal para comer, cenar o encontrarse con amigos. Cocina con personalidad para disfrutar de un menú con productos de temporada.
CASTELLÓN. Telf. 964 250 300




Celebrity Lledó
Celebrity Lledó. Su experiencia y profesionalidad se traduce en la calidad y elegancia de sus eventos. Se distingue por su excelente y variada cocina. Sus instalaciones, modernas y acogedoras, sorprenden por sus vistas y cuentan con varios salones, unos amplios y otros, como la bodega, reducidos para un ambiente íntimo, además los niños tienen su propio espacio. Servicio de catering.
CASTELLÓN. Juan Pablo II 33 - Telf. 964 280 302 / 637 56 86 04




Civis Eventos
Civis eventos. Civis hoteles ofrece en Castellón diferentes espacios para la organización de eventos. Con una amplia gama de servicios de calidad, su flexibilidad y adaptación le permite ajustarse a las necesidades y gustos de cada ocasión, ya sean bodas, comuniones, graduaciones, comidas de empresa, congresos o cualquier otro tipo de evento. Grupo Civis, hoteles de ensueño: Jaime I Castellón ***, Castellón Center ****, Hotel Luz Castellón ****.
CASTELLÓN




Rincones gastronómicos de Castellón y provincia
Con Tacto. Situado en pleno corazón de la ciudad, el nuevo restaurante del Hotel Intur Castellón plantea una sorprendente experiencia gastronómica con propuestas innovadoras. El chef Fernando Aledón toma el mando de los fogones para ofrecer dos tipos de menú degustación que fusionan diferentes culturas, sin perder los sabores tradicionales. Un lugar donde dejarse sorprender y disfrutar.
CASTELLÓN. C/ Herrero, 20 - Telf. 964 225 000




Congelados DIL
Congelados DIL. Más de 2000 referencias que abarcan precocinados, verduras, carnes, pescados, cefalópodos, bivalvos, helados, pan y bollería. Realiza importaciones directas y trabaja productos elaborados en el propio barco hasta productos de 5ª gama, listas para servir e e incluso productos sin gluten. Cuenta con un equipo de profesionales en la preventa y reparto, y utiliza sistema de Televenta.
CASTELLÓN. Avda. Hermanos Bou, 247 - Telf. 964 225 050




Dama Blanca. cafetería pastelería en Castellón

Dama blanca es un nuevo concepto de pastelería, con productos artesanales, creados desde cero con la mejor materia prima, trabajando con marcas como Sosa, Valrhona, etc. En Dama Blanca se reúnen la antigua pasión por la pastelería y la bolleria y su elaborado artesanal, con productos de primera calidad y servidos en un entorno cuidado y agradable donde se puede disfrutar cada detalle, aroma y sabor.
CASTELLÓN. C/ Asensi, 19 - Telf. 699 29 50 62




Dulce creación repostería en Castellón

Dulce creación. Repostería creativa y tradicional bajo la dirección de Andrea, que elabora y decora tartas de diseño y dulces, utilizando los mejores ingredientes y horneándolos. También imparte cursos de decoración de tartas, de repostería y cocina y realiza talleres. Y los más peques tendrán un espacio para hacer sus cumples, donde merendarán, realizarán talleres de repostería y podrán disfrutar de animación.
CASTELLÓN. C/ Vázquez Mella, 54 - Telf. 690309822



Eventos Intur
Eventur (Eventos Intur). Especialista en la organización de eventos sociales (bodas, comuniones, etc.), empresariales y servicio de catering. Bodas urbanas, temáticas, tradicionales, cenas de empresa, cócteles, inauguraciones...en espacios únicos como, Jardinesde K'sim, el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, el Hotel Intur Orange de Benicàssim, así como en la residencia o empresa del propio cliente.
CASTELLÓN. C/ Herrero nº 20 - 964 723 890



La Manduca, Benicàssim
La Manduca, restaurante del centro de Benicàssim que destaca por su servicio y atención con una excelente carta donde se unen la cocina tradicional Mediterránea con los platos más renovadores en pastas, arroces, mariscos,... acompañada de una completa bodega. Sus pizzas hechas en horno de leña son muy apreciadas y reconocidas. Servicio de cocina para llevar.
BENICÀSSIM. C/ Santo Tomás, 69 - Telf. 964 30 17 18




La Masía les Casotes, Castellón
La Masía Les Casotes, rodeada de bellos y amplios jardines con aroma de azahar, sus rincones hacen volar la imaginación haciendo que sus celebraciones tengan un aire mágico de libertad. Sus salones acristalados permiten mantener contacto con la naturaleza a la vez que se disfruta la excelente gastronomía de Miguel Martí quien, con grandes profesionales, consigue la excelencia en cada una de sus creaciones.
CASTELLÓN. Carretera Ribesalbes, km 4 - Telf. 964 76 03 45




La Ópera, Benicàssim
La Ópera, espacio sofisticado y vanguardista donde la arquitectura y la cocina más refinada se fusionan para estar a la altura de cualquier evento, boda, comunión o celebración. Imaginación y productos de la más alta calidad con una cuidada elaboración, crean sensaciones gustativas y visuales basados en una filosofía continua innovación. Servicio de catering.
BENICÀSSIM. Matilde Salvador, 4 Esq. Gran Avenida - Telf. 964 395 928 - 629 972 594




Masía Fuente la Reina, Castellón
Masía Fuente La Reina, un lugar mágico donde sentir la esencia del Mediterráneo. Entre campos de naranjos y a los pies de la ermita de la Magdalena se despliega la magia para celebrar bodas y eventos. Un entorno idílico, lleno de vida y fantasía donde vivir y sentir los eventos más exclusivos. Masía Fuente la Reina es gastronomía y naturaleza, fantasía y realidad, tradición y modernidad.
CASTELLÓN. Partida Coscollosa 58 (Camí d'en Riera) - Telf. 964 21 11 21




MacDonald´s Castellón Vila-real
McDonald´s
ofrece calidad, productos elaborados con los mejores ingredientes, recién hechos que cumplen y superan los más exigentes estándares de seguridad alimentaria desde el origen hasta el restaurante. Comida variada de gran sabor, un menú con opciones para todos los gustos. Especialistas en hamburguesas.
CASTELLÓN: Castalia (Avda. Benicàssim 31), telf. 964 04 49 88; Ciudad del Transporte, telf. 964 25 35 01; Salera, telf. 964 24 55 51 - VILA-REAL: Avenida de Italia, 80 - Telf. 964 52 15 42




Mercat Central Castelló
Mercat Central Castelló
, centro de la vida comercial de la ciudad. Un edificio singular y de tradición situado en la Plaza Mayor, con más de 80 puestos de alimentación: frutas, verduras, carnes, ultramarinos, pescados, congelados, y la mas amplia variedad de productos frescos y de calidad. Horario: Lunes a Sábado de 07:00 a 15:00 horas
CASTELLÓN. Plaza Mayor, s/n - Telf. 964 236 803



Restaurante Mediterráneo
Restaurante Mediterráneo, del Grao de Castellón que abarca 4 generaciones. Abiertos a las nuevas tendencias, su cocina mediterránea se basa en productos de temporada con pescados y mariscos de la más alta calidad, donde el arroz, en todas sus variedades, es el plato principal. Su exquisito cuidado en la elaboración de sus platos se traslada también a su completa bodega.
GRAO DE CASTELLÓN. Paseo Buenavista, 46 - Bajo - Telf. 964 284 609



Salera, centro comercial Castellón
Salera centro comercial.Gran Centro Comercial con los más importantes establecimientos y marcas de la provincia ofreciendo todas las posibilidades de compra y ocio. Hipermercado, comercios, restaurantes, 14 salas de cine, distribuidas en tres amplias plantas comerciales y con más de 3.000 plazas de aparcamiento subterráneo y 600 en exterior.
CASTELLÓN. Ctra. Nacional, 340, km 64,5. Telf. 964 20 28 38

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite