Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Cerca de 400 personas asisten al cóctel navideño de la AECC

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

02 - 12 - 16, Castellón

Cerca de 400 personas asisten al cóctel navideño de la AECC

Cerca de 400 personas asisten al cóctel navideño de la AECC

La Junta Provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) en Castellón ha celebrado esta semana su tradicional cóctel navideño en el Hotel Intur de la capital de la Plana. Un evento solidario que ha vuelto a batir récords reuniendo a cerca de 400 personas en un ambiente distendido y agradable.

Entre las autoridades presentes la reina de las fiestas, Estefanía Climent; la concejala de Cultura, Verónica Ruiz; la concejala de Gente Mayor, Mary Carmen Ribera, el edil de Bienestar Social, José Luis López y la concejala del Grupo Municipal Popular, María España.

Tampoco faltaron a la cita rostros tan conocidos como la directora de la revista de moda And Magazine Castellón, Begoña Campos, o el escritor y director de la Editorial Sar Alejandría, Javier Mas.

Para amenizar la velada los invitados disfrutaron de la actuación de la cantante castellonense Sara Ledesma Gascó, ganadora del Dipcas Music Festival, en la categoría de solista. La voz dulce de Sara interpretó siete temas entre composiciones propias, versiones y dos villancicos muy apropiados para las fechas.

Capitaneadas por la coordinadora provincial, Salomé Esteller, voluntarias y miembros de la junta realizaron la rifa de regalos cortesía de decenas de comercios locales, entre los que se encontraba Reverter, y también artistas como Ripollés, Luis Bolumar, Mª Carmen Aldás, Pepe Mora o Eloísa Aldás. Salomé Esteller recordó que la siguiente cita de la AECC será el próximo 20 de diciembre en el desfile de moda de Higinio Mateu.

Patricia Mir
Periodista cultural y firma colaboradora de VIVE CASTELLÓN
Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite