Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Fotografía » Premios del concurso fotográfico del Calendario Natural 2017

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 12 - 16, Castellón

Premios del concurso fotográfico del Calendario Natural 2017

Premios del concurso fotográfico del Calendario Natural 2017

Sostenibilidad entrega los premios del concurso fotográfico del Calendario Natural 2017

La concejala de Sostenibilidad Ambiental, Sara Usó, entregó el miércoles 28 de diciembre, los premios de la séptima edición del concurso fotográfico Calendario Natural.

Las fotos que ilustrarán cada uno de los meses del año corresponden a las seleccionadas por el jurado para cada estación. El Parque del Meridiano, el paraje de la Magdalena, la Marjaleria, las Islas Columbretes o las playas son algunos de los espacios naturales que se reflejan en las fotografías premiadas.

'Paseos por el Parque del Meridiano' y 'Patrulla medioambiental en campo base', de Toni Cabañero Campos; 'campanar de la Magdalena' y 'playa del Pinar y casas de baño' de Juan José Lavernia Blasco; 'gat a la Marjal' y 'flores y hortalizas', de Santiago Milian Mampel; 'en castell d'en Nadal i la Plana', de José Miguel Soler Piñana, 'entre peixets i peixetes', de María Rosa Piñana Marín; 'Y llegó el otoño' y 'Luces de invierno' de Pamela Agudo Pascual; 'llums' de Almudena García Monferrer.

Además, Sara Usó también  entregó el premio a la mejor fotografía, que  recayó en Rubén de Cruz por la foto "Tormenta eléctrica".

La concejala explicó que con este concurso se pretende fomentar la participación ciudadana en los temas medioambientales mediante la fotografía. "Estoy segura de que gracias a vuestra ayuda y participación conseguiremos promover el conocimiento de nuevos enclaves naturales de nuestra ciudad, así como de lugares emblemáticos y llenos de tradiciones y emblemáticos" añadió Sara Usó.

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite