Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Alta participación en IV 10k Nocturno Benicàssim Platges

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 08 - 16, Castellón, Benicàssim 2016

Alta participación en IV 10k Nocturno Benicàssim Platges

Castellón, Benicàssim 2016

El IV 10k Nocturno Benicàssim Platges celebrado el sábado 28 de agosto contó con la participación de 900 corredores siendo la más numerosa del  III Circuito de Carreras Populares Nocturnas Diputación de Castellón.
 
Resultaron vencedores el corredor del Musical Center Iván Portolés y la atleta Geldhof Ilse Martha.
Los clubs más destacados CM Desert Amunt (3:23.17 ), y en segundo y tercer lugar respectivamente la Unió Atlètica Castelló y el OrpesaCorre .
En parejas venció José Manuel Cuadros y Aitor Cuadros (1:12.15),  y posteriormente Jorge Mora y Gerardo Fortuño con (1:18.29), y Miguel Ruiz y Pablo Calleja (1:27.02). María Isabel Beas y Javier Edo, ganaron en categoría de parejas mixtas (1:40.40) y detrás Laura Contreras y Manel Vicent Catalán (1:41.04), y los hermanos Belén y David Hernández (1:48.04).
 
En categorías por edades, en júnior vencieron Luis Salvador y Eneida Saldias; en sénior Jefferson Otalvaro y Alba Cuadrado; en veterano A Iván Portolés y Beatriz Sánchez; en veterano B Javier Lozano y Geldhof Ilse Martha; en veterano C José Manuel Cuadros y Susana Gozalbo, y en veterano D Luis Miguel Hidalgo.
 
Parte de la inscripción se donó a la Asociación de Esclerosis Múltiple de Castellón (AECC) y a la Asociación Provincial de Familiares de Enfermos de Alzheimer.
 
El evento deportivo fue organizado por el club Runner’s Home y contó con la colaboración de, además del Ayuntamiento de Benicàssim, la Diputación de Castellón, la Fundación Trinidad Alfonso y el periódico Mediterráneo.
Asistieron la alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, el diputado de Deportes, Luis Martínez y varios concejales del consistorio de la localidad entre los que se encontraba el concejal de Deportes, Javier Alonso, que tomó parte en la carrera.

Fotografía Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite