Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Canales de participación del PP de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

21 - 04 - 15, Castellón

Canales de participación del PP de Castellón

Canales de participación del PP de Castellón

El PP de Castellón pone a disposición de la ciudadanía canales de participación “para, entre todos, hacer un Castellón mejor”


• El candidato a la Alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha invitado a los vecinos a que “nos aporten sus propuestas, ideas y sugerencias para la elaboración del programa electoral”.

• El sábado se celebrará una jornada participativa con cuatro talleres sobre economía y empleo, desarrollo sostenible, calidad de vida y bienestar y participación ciudadana en el IES Ribalta.


El candidato del PP a la Alcaldía de Castellón, Alfonso Bataller, ha presentado hoy los canales de participación con el fin de que la ciudadanía “pueda hacernos llegar sus propuesta, ideas y sugerencias para, entre todos, hacer un Castellón mejor”.

Así, Bataller, acompañado por la directora de campaña, Begoña Carrasco, y por el director del Programa Electoral, Vicent Sales, y miembros de su candidatura, ha comparecido hoy ante los medios de comunicación donde ha destacado la importancia de estos canales de participación “y sabemos muy bien lo que necesita Castellón y cuánto más vías de participación pongamos a disposición de la ciudadanía, más posibilidades tienen de hacernos llegar sus iniciativas que contribuirán a diseñar nuestro programa electoral con el que vamos a ganar las elecciones municipales del 24 de mayo”. “Estoy seguro que la ciudadanía sabrá valorar este programa y también la ilusión y el castellonerismo de todo mi equipo, así como todo el trabajo que hemos realizado durante todo este tiempo”, ha afirmado Bataller, quien ha animado a toda la ciudadanía a utilizar estos canales de participación ciudadana porque queremos escuchar todas la voces y ahora es el momento de plasmarlas en este programa para hacer, entre todos, un mejor Castellón”.

Por su parte, la directora de campaña del PP Local de Castellón, Begoña Carrasco, ha afirmado que “vamos a hacer una campaña electoral dinámica, participativa y en la calle donde vamos a poner dos jaimas en espacios públicos con el fin de recoger propuestas y convertirlas en acciones de gobierno cuando ganemos las elecciones municipales del 24 de mayo.

¿CÓMO PARTICIPAR?

“Presentamos hoy las formas de participar en nuestra campaña de forma muy activa, así que los que deseen participar pueden hacerlo en nuestra sede del Camino de La Plana número 6 que está abierta a todos; también se puede participar a través del mail participa@alfonsobataller.es; a través de las páginas web www.afonsobataller.es (se presentará próximamente) y www.ppcastellon.es, ponemos a disposición de la ciudadanía un número de whassap 656959294 o también pueden aportar ideas a través del teléfono de la sede 964 229062.

“Cualquier propuesta, sugerencia o idea la recogeremos para hacer entre todos ‘Juntos más Castellón”, ha dicho Carrasco.

Por su parte, el director del Programa Electoral, Vicent Sales, también ha presentado un nuevo canal de participación que es una jornada sobre el programa electoral que se celebrará el sábado a las 10.30 horas en el IES Ribalta. “Están invitadas todas las personas que quieran aportar ideas y sugerencias para la elaboración del programa del PP”, ha dicho Sales, quien también ha recordado que “este programa electoral partirá de las propuestas que tenemos procedentes de las comisiones sectoriales del partido, del ‘Café con el Alcalde’ y también de las propuestas que iremos recibiendo procedentes de estos canales de participación”.

La jornada de participación del sábado contemplará cuatro talleres: Juntos más economía y empleo, juntos más desarrollo sostenible, juntos más participación ciudadana y juntos más calidad de vida y bienestar.

“Con todas estas propuestas diseñaremos el futuro programa electoral con el que revalidaremos la confianza de los ciudadanos el próximo 24 de mayo”, ha concluido Sales.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite