Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Carrera de caballos y burros en la Playa de La Concha de Oropesa

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

20 - 01 - 15, Oropesa del Mar

Carrera de caballos y burros en la Playa de La Concha de Oropesa

Carrera de caballos y burros en la Playa de La Concha de Oropesa

El domingo 18 de enero se celebró dentro de las fiestas de San Antonio 2015 en Oropesa del Mar, la popular carrera de caballos y burros en la Playa de La Concha.

La carrera se disputó en tres categorías: caballos de pura raza español, caballos cruzados y burros.

Primer premio categoría pura raza español: Kristian Oruño con “Nevado”, le siguió Marta Tramoyares con “Hermosa” y Abel Espina, con “Sabrina”.

Primer premio categoría caballos cruzados: Alfonso Martínez con “Miura”, el segundo para Cesar Sánchez con “Yasquin” y el tercero, Javi Valls con ”Sombra”.

Primer premio categoría burros: Alberto Garrido con “Farruquito”, el segundo Bad Lasen con “Moto GP” y el tercero Rafa Alandes con “Camarón”.

A la carrera acudieron Rafael Albert, alcalde de Oropesa, Dimas Albert, el concejal de fiestas Dimas Albert, y María Rodrigo, reina de las fiestas, con Clara Humanes y Claudia Simarro, corte de honor, que fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite