Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Cartel de la 2ª edición del ViveRock Fest 2011, sábado 12 de Noviembre en la Pérgola, en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

11 - 11 - 11, Castellón. Viverock fest 2011

Cartel de la 2ª edición del ViveRock Fest 2011, sábado 12 de Noviembre en la Pérgola, en Castellón

viverock fest 2011, festival Castellón

La 2ª edición del ViveRock Fest 2011, se celebrará el sábado 12 de Noviembre de 2011, en el Recinto Municipal de la Pérgola , en Castellón. La apertura de puertas se realizará a las 17’00.

PATROCINADORES

En esta edición contamos con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de Castellón, La Diputación de Castellón, Fundación Dávalos Fletcher, Centre Ciutat Castelló, Rockaway Studios, Castle Rock (locales de ensayo), Pub Manowar, Turboinyección Castalia y RQ Consultoría

ORGANIZA:

La Asociación Amics del Rock

PUNTOS DE VENTA

Discos Medicinales
Pub D’Leyend
Pub Manowar

PRECIO DE LAS ENTRADAS:

Anticipada : 12 €
Taquilla: 15 €

EL CARTEL

WITCHBURN, grupo revelación en USA, (Rock, Metal y Heavy Rock). Pura energía de metal sureño. Ritmos profundos, oscuros, con guitarras densas, que entrelazan un rock clásico con el metal más moderno. Himnos de batalla, tonos apocalípticos, riff sucios, y una energía desbordante, esto es lo que encontrarás en sus conciertos. .Cuatro son los componentes de este grupo: Jamie Nova – Vocals, Mischa Kianne – Guitarra y Violín, Jacy Peckham- Bajo, Dana Sims – Batería.
Witchburn ganó el premio anual Hot Rocks Music en la categoría de Mejor Banda de Rock en 2010 y su cantante Jamie Nova en la categoría de Mejor Vocalista Femenina en 2009, 2010.

MAGGOT BRAIN, grupo revelación en el Azkena Rock 2010. Este Grupo de Cáceres, también ha participado en Serie Z Festival 2011. “Cada 44 segundos alguien en el mundo se descarga un disco de Maggot Brain, desde Estados Unidos a Japón, pasando por Canadá, Polonia o Alemania” Diez años de andadura por el mundo del Rock, y para celebrarlo han utilizado Internet para que sus seguidores puedan descargarse una de sus más celebradas actuaciones en el Azkena Rock 2010. Han conseguidos muy buenas críticas de su último trabajo “LAND”. Sus componentes: Jesús(guitarra) - Carlos(Cantante y Guitarra) - Pachi(batera) - Mario(Bajo) - Jose(guitarra)

ELDORADO, ha sido elegido por los premios independientes de la música en USA (IMA-Independent Music Awards) mejor disco y mejor canción de Hard Rock / Metal. “La Casa de las 7 Chimeneas” en su versión en inglés es finalista como mejor canción internacional en los premios australianos Musicoz. Y the International Songwriting Competition (ISC) ha seleccionado entre 15.000 canciones "Atlantico" finalista como mejor composición de rock.

RAMONS
, grupo tributo a Ramones, con un directo impresionante, desde Puçol, Valencia, ellos son : SOTI "JOEY" RAMONE, JAVI "JOHNNY" RAMONE, KIKE "DEE DEE" RAMONE Y "TOMMY" RAMONE. Ramons no solo es una banda de versiones, es un sincero homenaje a la banda sonora que escribieron tiempo atrás cuatro punk rockers irreverentes, el espíritu de Ramones sigue vivo y puede acercarse a tu ciudad.

1ª KOMUNION: Este grupo nació en 1988, y en el 89 publicaron su primera Maqueta “ Tour 89”, su música dentro del género punk-rock, nos hará vibrar durante la 2ª Edición del ViveRock 2011, uno de los regresos a los escenarios castellonenses más esperados.
De L’Alcora, Castellón, Antonio "Bici" Díaz: Voz, Patricio Tomás: Guitarra, Luis Solaz: Bajo, Jesús Gallardo: Batería, son sus componentes, seguro que realizaremos un viaje en el tiempo¡¡. Acaban de grabar un nuevo disco tras 20 años de su último trabajo, aunque aún les queda la mezcla, masterización, diseño ….. mucho, mucho curro.

GUILLES DE RAIS, Grupo de Castellón de Metal que cerrará el ViveRockFest 2011
Guilles de Rais nace en el 2000 como banda de metal extremo, a manos de su fundador Sevi/Mind. Tras varios cambios en la formación y con una trayectoria de 10 años, álbum tras álbum ha conseguido madurar y evolucionar hasta conseguir un estilo propio, en una constante búsqueda de una música creativa y un sonido fuera de lo establecido. Guilles de Rais ha producido siempre su trabajo, dando así una atmósfera especial a cada disco que ha realizado.
Sevi, Paños ( Guitarras), Enrique ( Bajo), Adrián ( Voz)

HERESY OF DREAMS, es el ganador del Concurso realizado por el ViveRockFest 2011 para abrir el Festival, ha sido seleccionado a través de una encuesta pública en Facebook, obteniendo más de 600 votos, todo un record. Esta banda castellonense de Heavy Metal fue formada en octubre de 2007. Con influencias de grupos como Judas Priest, Saxon o Saratoga, han ido creando poco a poco su estilo, cada vez más definido mediante sus composiciones. En estos momentos se encuentran en proceso de mezcla de la que será su primera maqueta, compuesta por 8 canciones y componiendo lo que en un futuro, muy cercano, será su primer CD.

SOCIAL MEDIA
ViveRock Fest Blog
ViveRock Fest Twitter : @Viverockfest
ViveRock Fest 2011 Grupo
ViveRock Fest Web

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite