Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Dulceida y 9 bloggers participan en el Blogger’s Project de Arenal Sound

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

27 - 05 - 14, Burriana. Arenal Sound

Dulceida y 9 bloggers participan en el Blogger’s Project de Arenal Sound

Dulceida y 9 bloggers participan en el Blogger’s Project de Arenal Sound

El fin de semana del 17 al 20 de mayo Arenal Sound puso en marcha el Blogger’s Project en el que Aida Domenech de Dulceida y 9 bloggers emergentes, ganadores del concurso que lanzó el festival, disfrutaron de tres intensos días en Barcelona llenos de actividades, workshops y visitas por la ciudad.

El Gallery Hotel fue el escogido para alojar a los bloggers oficiales de Arenal Sound 2014, por su ubicación perfecta y su espectacular terraza The Top Barcelona, donde se realizaron todos los talleres con marcas barcelonesas.

Lito&Lola mostró la técnica para crear sus propias coronas de flores festivaleras y Miss Wood creo junto a los bloggers unos woodies personalizados con el lema “Don’twalk, dance”.

No podía faltar la moda en el Blogger’s Project, y la marca americana UrbanOutfitters, que abrirá su primera tienda en nuestro país en Barcelona, conoció a los bloggers y les invitó a su próxima apertura en diciembre. En Brandy Melville, Aida Domenech y los bloggers oficiales pudieron probarse los outfits más festivaleros.

Pukas SurfEskola consiguió que, pese al frío de ese día, los bloggers se montaran en las tablas y se atrevieran con el Paddle Surf con uno de los grandes, Mario Azurza. Lomography y sus FishEye 2 con carcasa acuática captaron muchos momentazos dentro y fuera del agua.

Las fiestas por la noche también tuvieron cabida y Aida Domenech y Sergi Pedrero inauguraron el Blogger’s Project pinchando con La Rara Team y Desperados. También visitamos de la mano de Negrita el estudio de uno de los mejores fotógrafos de acción, Sebas Romero, que hizo una sesión de fotos muy atrevida a Dulceida y los bloggers oficiales. El fin de semana culminó con una de las fiestas más divertidas de Barcelona gracias a Red Bull, los NastyMondays en Apolo pusieron el broche a unos días inolvidables.

En pocos días se podrá ver todo esto en el nuevo blog que Arenal Sound va a inaugurar en su nueva web y en el teaser y vídeo resumen que el festival lanzará del Blogger’s Project. El 5º aniversario de Arenal traerá muchas más sorpresas.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite