Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Encarna Far te propone colores suaves para un otoño divertido

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

28 - 10 - 15, Castellón. Encarna Far

Encarna Far te propone colores suaves para un otoño divertido

Encarna Far te propone colores suaves para un otoño divertido

Con la llegada del frío nos rendimos ante los colores más apagados como el negro o el gris. Encarna Far te propone colores suaves para contrarrestar la llegada del otoño. Apostamos por una gama cromática de colores claros y ligeros que proporcionan luminosidad y sobre todo, elegancia y dulzura.

Los tonos pastel se atreven con todo tipo de estilos, y son una elección sobresaliente tanto para outfits arreglados como más casual.

El azul pastel va a ser uno de los colores de moda y se cuela en todo tipo de prendas, como abrigos, tops, vestidos o jerséis.

Si te gusta el color rosa ¡estás de suerte! Podrás lucirlo en múltiples ocasiones porque combina con todo: crea un look all-over o mézclalo con otros estampados.

Y no nos olvidamos de los reyes: beiges y crudos harán de cualquier outfit un símbolo de elegancia y sencillez al que no te podrás resistir.

Encarna Far
Falcó, 6
12001 Castellón
Telf. 964 22 90 46

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite