Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Turismo » Entrega de distintivos al compromiso con la calidad turística a 15 empresas de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 03 - 15, Castellón

Entrega de distintivos al compromiso con la calidad turística a 15 empresas de Castellón

Entrega de distintivos al compromiso con la calidad turística a 15 empresas de Castellón

Bataller destaca la apuesta de Castellón por el turismo para la dinamización de la ciudad y el fomento del empleo

El Alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, ha destacado hoy en la entrega de distintivos al compromiso con la calidad turística a 15 empresas de la capital de La Plana, “la apuesta de Castellón por el turismo para la dinamización de la ciudad y el fomento del empleo, para el desarrollo de la Castellón”.

Bataller, quien ha estado acompañado por el conseller de Turismo, Máximo Buch, y la concejala de Turismo, Marta Gallén, así como por la presidenta de la Cámara de Comercio, María Dolores Guillamón, ha explicado que Castellón “lo tiene todo para ser un destino turístico de primer nivel gracias a su clima, variedad geográfica y empresas profesionales con personal formado”. Bataller ha recordado también que la ciudad cuenta con fiestas de interés turístico provincial –Semana Santa-, de interés turístico autonómico –San Pere- e internacional –La Magdalena-.

Además, ha destacado “la importancia de aumentar la competitividad con respecto a otros destinos a través de nuevas infraestructuras como el AVE o el aeropuerto y desde el Ayuntamiento de Castellón estamos liderando la preparación de la ciudad ante la llegada del AVE para aprovechar este momento crucial para el turismo en un año con muy buenas perspectivas”.

El Alcalde de Castellón ha recordado que las visitas de turistas extranjeros ha incrementado este año en un 7% en la provincia y de nacionales, un 20%. también ha dicho que la ciudad de Castellón recibió el reconocimiento de SICTED en la pasada feria de Fitur como “muestra del compromiso con la excelencia en la oferta turística, como garantía de turismo de calidad”. El primer edil ha felicitado a las empresas premiadas “porque la calidad supone más actividad, más riqueza, más creación de empleo y oportunidades para la ciudad”.

Las empresas de Castellón premiadas hoy han sido Hotel Doña Lola, Hotel Intur Castellón, Hotel Zaymar, NH Mindoro, NH Turcosa, Viajes Mediterráneo Holidays, McDonald’s Salera, Joyería Carlos Guinot, La Casita del Esparto, Higinio Mateu S.L., playa del Pinar, pinar del Serradal, playa del Gurugú, Tourist Info Castellón y la Discoteca El Pirata.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite