Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Éxito en el fin de semana del pádel de Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

16 - 06 - 15, Castellón. Tenisdrive

Éxito en el fin de semana del pádel de Castellón

Éxito en la fiesta del pádel de Castellón

Espectacular fin de semana de las estrellas. Finalizó el Autonómico de Pádel por equipos de veteranos

Casi mil personas abarrotaron la pista central del CT Castellón.

Las gradas de la pista central se llenaron una vez más para ver el MEJOR PÁDEL DEL MUNDO con un 2º partido de exhibición tan espectacular como el del sábado 13 de junio. Esta vez los encargados de hacer vibrar a los espectadores fueron PAQUITO NAVARRO – MATÍAS DÍAZ C/JUAN MARTÍN DÍAZ–JUAN MIERES, que realizaron jugadas magistrales y golpes imposibles para deleite de todos los allí presentes.

Como comentarista de lujo  participó Miguel Lamperti, animando al público durante el partido y haciendo gala de su desparpajo. En los descansos se  realizó sorteo de regalos (material deportivo como palas y camisetas que los jugadores aportaron).

Hizo entrega de uno de los regalos Jorge Andreu, gerente de Automoción Cano Kia, empresa colaboradora con los eventos de Tenis Drive.

Éxito de participación y asistencia en el autonómico por equipos veteranos.


Intensa jornada de pádel la que se vivió el domingo en las instalaciones del Club de Tenis Castellón, con la que  finalizó el CAMPEONATO AUTONÓMICO DE PÁDEL POR EQUIPOS DE VETERANOS. A lo largo de la mañana, desde las 9:30 h., se disputaron partidos en el CLUB 79 DE BENICÀSSIM y en el CLUB DE GOLF COSTA DE AZAHAR. ElCTC fue el escenario de las FINALES de las diferentes categorías.

El Club de Tenis Castellón campeón Autonómico de 1ª y de tercera categoría.
Gran alegría para “los de la casa”: Los dos equipos del Club de Tenis Castellón pudieron  celebrar sus buenos resultados en este torneo. El equipo 2 (de 3ª categoría) consiguó su ascenso a 2ª tras proclamarse Campeón autonómico de su categoría al vencer al PadelIndoor La Cala. El equipo 1 (de 1ª categoría) se  proclamó Campeón del Campeonato tras enfrentarse al Club de pádel Point La Nucía.

Los equipos que consiguieron proclamarse CAMPEONES Y FINALISTAS fueron:

• 1ª CATEGORÍA MASCULINA:
CAMPEONES CT CASTELLÓN
FINALISTAS PADEL POINT LA NUCIA

• 1ª CATEGORÍA FEMENINA:
CAMPEONES SPORT PADEL PATERNA
FINALISTAS CLUB PADEL RIBA ROJA

• 2ª CATEGORÍA MASCULINA:
CAMPEONESSPORTING CT VALENCIA
FINALISTASCLUB PADEL BERGAMONTE

• 2ª CATEGORÍA FEMENINA:
CAMPEONAS +QUE PADEL
FINALISTAS PADEL SANTA MÓNICA

• 3ª CATEGORÍA MASCULINA:
CAMPEONES CLUB DE TENIS CASTELLÓN (2)
FINALISTAS PADEL INDOOR LA CALA

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite