Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Gala de Presentación de Temporada del Grupo Atresmedia Radio en Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

31 - 10 - 14, Castellón

Gala de Presentación de Temporada del Grupo Atresmedia Radio en Castellón

Gala de Presentación de Temporada del Grupo Atresmedia Radio en Castellón

El Grupo Atresmedia Radio presentó el 30 de octubre en Castellón las principales novedades de la temporada radiofónica 2014-2015 en el transcurso de una fiesta que se celebró en los Salones Nodo del Hotel Jaime I.

La recién nacida Melodía FM tuvo un protagonismo especial en el transcurso de la Gala de Presentación de Temporada del Grupo Atresmedia Radio.

En primer lugar, fueron los locutores de la programación provincial de Onda Cero Castellón quienes dirigieron unas palabras a los asistentes. De esta forma, Lorena Pardo, Alicia LLop, Maria Bellmunt, Jaume Maicas, Víctor Franch y Omid Sokout dieron a conocer las líneas maestras de la programación que se podrá seguir a través de Onda Cero Castellón, 88.7FM, hasta el próximo mes de Junio.

Asimismo, el coordinador de las emisoras musicales del Grupo Atresmedia Radio en Castellón, Javier Mendigacha, dio a conocer las principales apuestas de Europa FM para el presente curso radiofónico, antes de dar paso a la segunda parte de esta gala en la que el director de las emisoras de Castellón, Juan José González, y el director general de las cadenas musicales del grupo Atresmedia, Patricio Sánchez, presentaron en sociedad a la renacida Melodía FM, que ya está presente en el 98.0 FM en la provincia de Castellón.

El encargado de cerrar la Gala de Presentación de Temporada del Grupo Atresmedia Radio fue el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller, quien junto con el resto de las principales autoridades, empresarios y oyentes celebraron una noche en la que la radio fue la gran protagonista.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite