Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Restaurantes Castellón » La tapa "Columbretes" de la tasca Mel de Romer ganadora de la ruta Sabores Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 11 - 14, Castellón

La tapa "Columbretes" de la tasca Mel de Romer ganadora de la ruta Sabores Castellón

La tapa "Columbretes" de la tasca Mel de Romer ganadora de Castelló Ruta de Sabor

Los premios la ruta Sabores Castellón correspondientes al concurso de la tapa que se ha desarrollado del 27 de octubre al 15 de noviembre pasado y en el que han participado 28 locales de la ciudad, se entregaron ayer en el restaurante Lo de Pepe con la presencia de Andrés Martínez, diputado provincial de Turismo, los patrocinadores y participantes.

La Ruta de las Tapas, ha supuesto un total de 50.000 aperitivos vendidos y un volumen de negocio que supera los 250.00 euros.

El premio a la mejor tapa de la ruta Sabores Castellón, ha sido la tasca Mel de Romer, con "Columbretes".

El segundo premio fue para Link-down & Cía con su tapa Calamar link, y La Marimorena logró el tercero con Morro y bonito, de La Marimorena.

El cuarto fue para Patatas de Ripo, del restaurante Casa Ripo; y el quinto premio, para el restaurante Candela con su Arroz meloso de setas.

También se entregaron otros premios como el de la calidad que fue para Taninos Gastrobar como mejor local; premio del público como local más popular para La Sacristía; Atención al cliente para Tapa Trece; mejor diseño para la tapa Pipo de Mar, del restaurante Divina Comedia; tapa tradicional para Croqueta de la abuela, de La Caçola; y mejor presentación para Taninos Gastrobar. El galardón del periódico Mediterráneo a la mejor bebida recayó esta vez en Vintast.

Coca de Castellón, de Le Bistrot, se llevó el reconocimiento al mejor uso de la naranja, mientras que Vasito de mar y huerta, de Lo Pepe, obtuvo el premio al mejor uso del aceite.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite