Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Lleno absoluto en la actuación de Tamara en ORFIM Oropesa

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 08 - 14, Oropesa

Lleno absoluto en la actuación de Tamara en ORFIM Oropesa

Lleno absoluto en la actuación de Tamara en ORFIM Oropesa

Oropesa del Mar acogió el martes 5 de agosto la actuación de Tamara en ORFIM, XI Festival Internacional de Música (5 al 9 de agosto) que tuvo lugar en la calle San Jaime ubicada en el casco antiguo.

En el concierto estaba prevista la participación de Moncho, el cual no pudo asistir por problemas de salud, por lo que Tamara actuó con su banda dando un repaso a la historia del bolero, con un éxito total de público asistente.

PROGRAMACIÓN

Miércoles 6: Millenium Arts Ensemble
Millenium Arts Ensemble nace en 1997, en formato de cuarteto de cuerda. Después de trece años de existencia, su miembro fundador Vladimir Dmitrienco, vuelve a la misma fórmula de conjunto musical original. En la actualidad Millenium Arts Ensemble desarrolla una amplia actividad artística, participando en varios proyectos musicales internacionales. Sus componentes son músicos de un altísimo nivel artístico, y todos ellos miembros de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla.

Jueves 7: Pedro Navarro
Su música ha roto los parámetros convencionales de la literatura para guitarra hasta el momento, situándose como un compositor original capaz de fusionar el flamenco, el jazz, latino y la música clásica.Pedro Navarro ha sido merecedor de distintos galardones y premios en todo el mundo, el artista pasa a ser uno de los músicos con mayor proyección de nuestro país según los medios especializados.

Viernes 8 : UNIÓ MUSICAL ORPESA
Los inicios de la Unió Musical Orpesa se remontan al año 1898, cuando un grupo de amigos se reunía para amenizar las fiestas patronales.

En los últimos años, la agrupación musical ha actuado en el Palau de les Arts de Valencia, así como en los auditorios de Castellón y Peñíscola. La Banda en la actualidad está formada por 40 músicos y cuenta con una escuela de música de 40 alumnos.

Sábado 9 : Hayley y Elton Curtis.
Curtis Elton nació en Londres hace 10 años, y con sólo nueve años se ha convertido en la persona más joven en el mundo que ha obtenido el título universitario de piano (Diploma ATCL ) tras aprobar el examen de 8º grado de piano . Ello le ha permitido editar su primer trabajo discográfico “On Daydreams” (Ensueños) con un repertorio de piezas clásicas de compositores como Bach, Schubert o Mozart, y ha recibido el aprobado de la crítica en medios como The Standard, The Telegraph , Daily Mail, London Tnight Daily Mirror , Daily Star

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite