Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » Onda Cero Castellón arranca su semana de la radio en el Mercat Central

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

26 - 04 - 16, Castellón

Onda Cero Castellón arranca su semana de la radio en el Mercat Central

Onda Cero Castellón arranca su semana de la radio en el Mercat Central

Onda Cero Castellón saca su programación a la calle para celebrar la semana de la radio

El programa de ámbito nacional “Como el perro y el gato” de Carlos Rodríguez se realizará desde el Pinar del Grao de Castellón coincidiendo con el día nacional de la protección animal.

La emisora de ámbito provincial, Onda Cero Castellón, inició su periplo especial el martes 26 de abril, para acercar la radio a los oyentes y a sus zonas de confluencia a través del programa Castellón en la Onda. Esta programación especial mañana con un programa desde el Mercado Central de Castellón dedicado al comercio, donde se habló de actividad económica, dinamización del consumo así como del comercio de proximidad.

Desde las 12:30 por sus micrófonos pasaron las concejalas de Impulso de la Actividad Económica del Ayuntamiento de Castellón, Patricia Puerta, y la de Consumo, Mary Carmen Ribera. En el programa también participaron las impulsoras del mercado So Lovely, Raquel Nadal y Ana Berganza, Premio Onda Cero 2016 de la Moda y, hablando de moda y comercio también disfrutamos de la entrevista a Laura Victoria, organizadora del Premio Nacional de Moda que se entrega el próximo viernes en el Auditorio de Castellón, y Alba, que también quiso acercarse a los micrófonos de Onda Cero. En Castellón en la Onda también se habló del Mercado Central y sus actividades dinamizadoras y de los futuros proyectos que asume este centro, exponente de los productos de la tierra y el comercio de proximidad.

El miércoles 27 el programa se desplazará a la Escuela de Hostelería del Grao de Castellón para centrar su mirada en el turismo como motor económico. El jueves 28 el equipo de Castellón en la Onda se desplazará hasta los soportales del ayuntamiento de Castellón y dedicará sus contenidos al programa de Festes de Lledó y también a la Festa de la Rosa. El viernes 29 de abril, Onda Cero Castellón emitirá su magazin desde la Feria del Libro, en la plaza Santa Clara, para dedicar sus contenidos a la cultura y a los libros. El programa que dirige la periodista Lorena Pardo, Castellón en la Onda, que se emite a través del 88.7 FM de 12:30 a 14:00h, contará, durante esta semana de la radio, con destacados personajes del mundo de la cultura, el turismo, el comercio y las fiestas.

Para cerrar la semana de la radio de Onda Cero Castellón, el sábado 30 de abril el equipo del programa nacional “Como el perro y el gato” que dirige Carlos Rodríguez, se desplazará al Pinar del Grao de Castellón donde se celebra el día nacional de la protección animal. El programa que se emite a partir de las 15:00h, centrará su mirada también en las actividades que se realizan en Castellón, con el encuentro nacional de protectoras de animales, las demostraciones de perros de salvamento, los perros de la Guardia Civil y los perros guía.

Fotografía: Pepe Lorite


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite