Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Especiales » Presentación en Enjoy Sala del calendario solidario 2013 BOMBERS CREMATS

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 10 - 12, Castellón. Enjoy Sala

Presentación en Enjoy Sala del calendario solidario 2013 BOMBERS CREMATS

Presentación calendario solidario 2013 BOMBERS CREMATS

Esta mañana en Enjoy Sala de Castellón se ha presentado el calendario solidario BOMBERS CREMATS 2013. 100% benéfico

Todos los beneficios que consigan recaudarse con él, irán destinados a dos ONG´S:

THE INTERNATIONAL HELP ALLIANCE, que a su vez dividirá la ayuda que reciba en dos proyectos diferenciados que son en los que ahora mismo está trabajando:

HEALING WINGS (consolidado y en expansión): Su misión es luchar contra la ceguera infantil en África que es la mayor causa de mortalidad entre los menores de 5 años, mediante la administración de suplementos de vitamina A.
WEB: www.healing-wings.org

SOLES DE AFRICA (trabajando en el proyecto que comenzó el 18 de Junio del 2012): Su misión es construir Hogares de acogida auto-suficientes para salvar a bebés y recién nacidos que son abandonados en basureros de los alrededores de las grande urbes Africanas. Su objetivo es proporcionarles un futuro, prestándoles cobijo, cariño, comida, atención sanitaria y educación.
WEB: www.solesdeafrica.org

FUNDACIÓN SÍNDROME DE DOWN CASTELLÓN: sus objetivos fundamentales son la promoción y realización de cuantas actividades contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas con síndrome de down u otro tipo de discapacidad, favoreciendo así su plena integración en todos los ámbitos: familiar, social y laboral. Para que de esta forma puedan disfrutar de una vida normalizada a la que tienen derecho como cualquiera de nosotros.
WEB: www.downcastellon.com

COLABORADORES CALENDARIO BOMBERS CREMATS

La Plataforma BOMBERS CREMATS formada por la mayoría de bomberos del Ayuntamiento de Castellón.
21 BOMBEROS: destacar su altruismo y dedicación.

FOTOGRAFÍA: DIEGO RANDO
ILUSTRACIÓN: JOSEPH MARTÍNEZ
DISEÑO (WEB – CALENDARIO): HUGO SAINZ
Todos ellos magníficos profesionales que se han implicado al 100% con el proyecto, sin ellos nada de esto hubiese sido posible.

IMPRENTA- GRUPO ZONA: teniendo en cuenta la finalidad del calendario, nos ha ofrecido una excelente tarifa, nos ha fiado los calendarios sin adelantar dinero y nos ha regalado los carteles de que hemos diseñado para ubicar en los puntos de venta.

APTA VITAL ESPORT: nos ayudará con la distribución y venta por toda la provincia a través de toda una amplia red de gimnasios con los que colabora.

SALA ENJOY: que nos ha organizado la rueda de prensa con los medios de comunicación y el SÁBADO 27 nos organiza el evento de la “Fiesta de lanzamiento del calendario”. Además también colaborará ayudándonos en las ventas y destinarán una pequeña cantidad del dinero recaudado en taquilla directamente para la ONG y la Fundación.

Por último, destacar la gran labor que están relazando tanto la ONG THE INTERNATIONAL HELP ALLIANCE como la FUNDACIÓN SINDROME DE DOWN CASTELLÓN), a las cuales estamos encantados de poder ayudar con nuestro calendario.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite