Inicio » Conoce vivecastellon

¿Qué es vivecastellon.com?

VIVECASTELLON.COM es un portal comercial que engloba una importante selección de empresas, comercios, productos, asociaciones... de Castellón y Provincia.

VIVECASTELLON.COM es un escaparate virtual que muestra la mejor imagen de su empresa a un número ilimitado de personas. Además, le posibilita anunciar cualquier evento, promoción o noticia de su empresa.

Es un nuevo portal de Castellón y su provincia, donde la prioridad es ser un escaparate de calidad e imagen. Por esta razón, se realiza sin coste alguno las fotografías* necesarias para el espacio básico.

El espacio básico comprende una animación de aproximadamente 3 fotografías y el logotipo, una breve descripción de los servicios y productos que ofrece su empresa o comercio, los datos de la misma (dirección, teléfono y/o e-mail y enlace a su página web) además de la ubicación (google maps) y las noticias (que usted nos envíe).

Además, en el apartado NOTICIAS VIVECASTELLON.COM, no sólo se ubican las noticias comerciales de los anunciantes, sino también, otras noticias de interés en formato rss, enlaces a organismos, farmacias de guardia, el callejero, el tiempo de la provincia, y el rincón del ciudadano entre otros.

¿Qué le ofrece vivecastellon.com?

  1. BUENA IMAGEN.
    La imagen que ofrece en conjunto y de cada empresa anunciante es de gran calidad. El objetivo es que todos los anunciantes comuniquen a todos los públicos imágenes reales de calidad, por esta razón, vivecastellon.com, ofrece la posibilidad de realizar FOTOGRAFÍAS SIN COSTE ALGUNO.
  2. LA PUBLICIDAD MÁS ECONÓMICA
    Por precio, esta es una verdadera oportunidad. Ahora, puede dar a conocer su empresa, afianzar su nombre y marca, o simplemente potenciar el recuerdo por un coste muy bajo. APROVECHE LA OFERTA DE LANZAMIENTO (VER OFERTA.)
  3. SU PROPIO NOTICIARIO.
    VIVECASTELLON.COM le posibilita dar a conocer todo lo que sucede en su empresa y puede ser de interés para sus clientes. Sus promociones, eventos, novedades, ...etc, tienen un sitio en el espacio NOTICIAS VIVECASTELLON.COM al que se puede acceder bien desde la página de inicio o bien desde su propio espacio básico.
  4. SU PROPIA DIRECCIÓN WEB
    Su negocio tendrá un enlace directo a su espacio: www.vivecastellon.com/nombredesuempresa.html de este modo, si no tiene su propia página web, tendrá presencia directa en internet. Es un espacio 'web' que supone que usted pueda contar con esta dirección como referencia hacia sus clientes.

Preguntas más frecuentes

  1. ¿Cómo encontrará el usuario mi comercio/empresa en vivecastellon.com?
    Entrando en la sección correspondiente, por los banners o bien por medio del buscador (por actividad, nombre de la empresa o población).
  2. No sé dónde ubicarme o qué estratregia seguir
    Contacte ahora con su asesor personal de vivecastellon.com para conocer cúal de nuestras soluciones se ajusta mejor a las necesidades de su empresa. Ofrecemos asesoramiento personalizado sin coste alguno.
  3. Tengo unas fotografías que creo que pueden servir...
    Los profesionales de vivecastellon.com revisarán las imágenes y se asegurarán de que cumplen con los requisitos de calidad mínimos exigidos.
  4. ¿Quién y cómo puede incluir noticias en vivecastellon.com?
    Solo los anunciantes de vivecastellon.com. El medio para hacer llegar la noticia puede ser bien por e-mail a info@vivecastellon.com o rellenando el formulario que aparece en "envíanos tu noticia" en el apartado el anunciante de noticias vivecastellon.com.
  5. ¿Qué tipo de noticias puedo incluir?
    Cualquier noticia que pueda interesar a todos los usuarios. Ejemplo: una inauguración de nueva tienda, una nueva marca o producto, descuentos u ofertas, organización de un evento, etc.
  6. ¿Cómo puedo obtener más información?
    Descargándose el dossier donde se incluyen las tarifas y demás información desde aquí o bien llamando al 964 22 70 12.

* Las fotografías realizadas son exclusivamente para el portal vivecastellon.com.