Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Moda y complementos » Top woman 2010, reportaje fotográfico realizado por Pepe Lorite

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 08 - 10, Castellón. Pepe Lorite

Top woman 2010, reportaje fotográfico realizado por Pepe Lorite

top woman 2010 pepe lorite marina dor oropesa castellon moda

La noche del certamen de belleza Top Woman 2010 en MARINA D’OR y tras una dificil decisión por parte del jurado, culmina dando como ganadora a Sandra Juan.

El acto fue presentado por Piluca Monsonís y Andrea Calín, Top Woman 2009, fue la responsable de la entrega de la banda a esta feliz joven de 18 años que ha visto cumplido su sueño y que manifiesta estar llena de ilusión por comenzar su carrera profesional de modelo.

Las nueve guapísimas chicas aspirantes a ser Top Woman 2010 fueron obsequiadas con una invitación para el balneario de Marina d’Or y un ramo de flores de la Botiga de La Flor entregado por Julio Canet, Mister Valencia y modelo internacional.

Cotton Blue, con su gerente, José Antonio al frente, fueron los encargados del vestuario de las candidatas y la presentadora.

Pepe Lorite fue el que realizó este reportaje fotográfico.

Este año, los beneficios del certamen irán dirigidos a ayudar Nico, el niño de seis años de Alcalà que necesita recibir una tratamiento especial para superar una grave enfermedad.
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite