Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Cultura » Cine de verano en la playa del Gurugú

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

08 - 07 - 16, Castellón. Ayuntamiento

Cine de verano en la playa del Gurugú

  programación del cine de verano en la playa del Gurugú

La programación de cine de verano  llega cargada de comedia y animación para todos los públicos. Este verano se proyectarán doce películas todos los viernes de julio y agosto y también los domingos de agosto a las 22:30 horas.

En las sesiones programadas  predomina el género de comedia, con seis películas; también hay dos de animación y el resto se reparten entre aventuras, acción y ciencia ficción. La calificación de las películas está equilibrada: cuatro de ellas son aptas para todos los públicos, otras cuatro están recomendadas para mayores de 7 años y las cuatro restantes para mayores de 12 años”.

Un año más la pantalla está instalada en la playa del Gurugú, a poca distancia del aparcamiento del aeroclub, que este año ha duplicado su capacidad y cuenta con unas 500 plazas para vehículos.

PROGRAMACIÓN CINE DE VERANO 2016 | PLAYA DEL GURUGÚ


VIERNES 15 JULIO

AHORA O NUNCA
Género: comedia.
Duración: 91 minutos.
Calificación: no recomendada menores de 12 años.
Sinopsis: Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

VIERNES 22 JULIO

EL NUEVO EXÓTICO HOTEL MARIGOLD
Género: comedia.
Duración: 122 minutos.
Calificación: no recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis: El nuevo exótico Hotel Marigold es el sueño expansionista de Sonny, y le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina. Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados, Guy y Lavinia.

VIERNES 29 JULIO

JURASSIC WORLD
Género: aventuras
Duración: 125 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: el mundo jurásico vuelve a los cines en esta cuarta cinta de la taquillera saga de aventuras protagonizadas por dinosaurios, iniciada por Steven Spielberg en 1993 y basada en la novela superventas de Michael Crichton.

VIERNES 5 AGOSTO

EL ABUELO QUE SALTÓ POR LA VENTANA Y SE LARGÓ

Género: comedia.
Duración: 114 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 7 años
Sinopsis: basada en el sorprendente fenómeno literario de Jonas Jonasson. El día que va a cumplir 100 años, un abuelo se fuga de la residencia en la que vive y de forma casual se ve inmerso en una delirante trama criminal. Un abuelo excéntrico que no está dispuesto a renunciar al placer de estar vivo.

DOMINGO 7 AGOSTO


HOME: HOGAR DULCE HOGAR

Género: animación
Duración: 94 minutos
Calificación: apta para todos los públicos.
Sinopsis: Oh es un adorable inadaptado procedente de otro planeta que aterriza en la Tierra y se encuentra huyendo de su propia especie cuando entabla amistad con una muchacha aventurera llamada Tip. A través de una serie de aventuras junto a Tip, Oh llega a entender que ser diferente y cometer errores forma, todo ello, parte del ser humano y juntos descubren el verdadero significado de la palabra hogar.

VIERNES 12 AGOSTO

EL HOBBIT: LA BATALLA DE LOS CINCO EJÉRCITOS
Género: aventuras
Duración: 144 minutos
Calificación: no recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: Tras las dos primeras entregas —“Un viaje inesperado” (2012) y “La desolación de Smaug” (2013)— llega el final de la épica trilogía dedicada a las aventuras de Bilbo.

DOMINGO 14 AGOSTO

PADDINGTON

Género: comedia familiar
Duración: 95 minutos.
Calificación: apta para todos los públicos.
Sinopsis: Paddington es una comedia familiar sobre un oso peruano que llega a Londres, donde conocerá a buenos amigos, vivirá aventuras y también se meterá en problemas. Nicole Kidman interpreta a una malvada taxidermista.

VIERNES 19 AGOSTO

EL DESTINO DE JUPITER
Género: acción/ciencia ficción.
Duración: 127 minutos.
Calificación: no recomendada para menores de 12 años.
Sinopsis: el destino de Júpiter es la nueva y ambiciosa superproducción de ciencia-ficción de los hermanos Wachowski, creadores de Matrix.
Júpiter Jones nació bajo el cielo de la noche, y las señales apuntaban a que estaba llamada a grandes cosas. Ya mayor, Júpiter sueña con las estrellas, pero se topa con la fría realidad de su trabajo como limpiadora de casas y un sinfín de rupturas problemáticas.

DOMINGO 21 AGOSTO

LA VIDA SECRETA DE WALTER MITTY
Género: comedia.
Duración: 114 minutos.
Calificación: no recomendada para menores de 7 años
Sinopsis: Walter Mitty es el editor fotográfico de una revista que, con regularidad, se toma unas vacaciones mentales y se evade de su aburrida existencia desapareciendo en un mundo de fantasías iluminado por un gallardo heroísmo, amores apasionados y constantes triunfos sobre el peligro. Pero cuando Mitty y su compañera de trabajo, a la que adora en secreto, se ven en auténtico peligro de perder sus empleos, Walter debe hacer lo inimaginable: pasar a la acción embarcándose en un viaje alrededor del mundo.

VIERNES 26 AGOSTO


THE AMAZING SPIDERMAN 2. EL PODER DE ELECTRO

Género: acción.
Duración: 142 minutos.
Calificación: no recomendada para menores de 7 años.
Sinopsis: tras el reinicio de la saga con “The amazing Spider-Man”, el Hombre de Araña regresa a los cines para enfrentarse a Electro y a otros supervillanos.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite