Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Fiesta presentación de Formigues Festival 2014

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 08 - 14, Benicàssim

Fiesta presentación de Formigues Festival 2014

Fiesta presentación de  Formigues Festival 2014

La plaza de la Constitución de Benicàssim (frente al Teatro Municipal) acogerá el 7 de septiembre la fiesta de presentación del festival de música para peques, FORMIGUES.
Hemos pensado en divertirnos al mismo tiempo que dar a conocer las sorpresas con las que contará la nueva edición del festival y por ello hemos planificado una tarde de lo más especial:

A las 17:30h ToySelektor nos animarán con sus característicos ritmos y su original puesta en escena.

Una vez movido el esqueleto, y ya en el interior del teatro, será hora de disfrutar con Miniatures, el exquisito espectáculo presentado por la compañía Kimbala, enmarcado en el XXI Festival de Teatro y Biblioteca del Mar.

Y el próximo mes de octubre celebraremos el 2º Formigues Festival.
Tras un año de andadura, hemos cogido fuerzas y nos atrevemos con dos jornadas de festival. En concreto serán los días 4 y 5 de octubre y esperamos dar cabida a todo lo que hemos programado, que no es poco.

Por otro lado, llegado el mes de agosto, son muchas las familias que por fín han comenzado su periodo vacacional y envían sus fotos a “Formigues Viajeras”, el concurso de fotografía con el que la Asociación Formigues de Benicàssim, responsable del festival con el mismo nombre, propone que las hormiguitas muestren dónde van a pasar sus días de descanso.

Para participar únicamente es necesario que los peques se fotografíen solos o en familia con algún objeto de merchandising o, en su defecto, un dibujo de la hormiga, en su lugar favorito de este verano. La fotografía (que debe incluir el nombre del concursante y el lugar) se compartirá en las redes sociales Facebook, Instagram o twitter y para ello debe etiquetarse con el hashtag #formiguesviajeras.

El premio es una estancia familiar para Halloween en Calpe con animación y spa, a cargo de Viajes Familiares.

El plazo finaliza el 6 de septiembre. Más información en www.formiguesfestival.com.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite