Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia
Espacios de MODA y COMPLEMENTOS | RINCONES GASTRONóMICOS
Noticias » Festivales » II Festival infantil Formigues Festival en Benicàssim

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA

Consigue tus fotos a calidad de vivecastellon.com
«« VOLVER ««
05 - 09 - 14, Benicàssim

II Festival infantil Formigues Festival en Benicàssim

  II festival infantil Formigues Festival en Benicàssim

Benicàssim presenta la segunda edición del festival infantil Formigues Festival

Esta mañana, la Alcaldesa de Benicàssim, Susana Marqués, ha presentado la programación y las novedades del II Formigues Festival, que se celebrará los días 4 y 5 de octubre en el Recinto junto al Puente de Hierro del municipio. En el acto también han intervenido Paloma García y Ana Rico, de Organización.

Según la Alcaldesa, “Benicàssim acoge una nueva edición de Formigues Festival, un festival de música dedicado a los más pequeños, pero que tiene una programación con muchas más actividades para que los niños y niñas puedan disfrutar y aprender”.

Para ir abriendo boca, el próximo domingo 7 de septiembre a las 17:30 horas tendrá lugar la Fiesta de Presentación en la Plaza de la Constitución, y en la que el grupo Toyselektor animará el evento generando música electrónica utilizando juguetes, muñecos y varios dispositivos infantiles.

La primera jornada del festival será el sábado 4 de octubre, de 11 a 20 horas, en la que actuará Candela y los Supremos, una niña de 8 años y sus padres que juntos han dado forma a un divertido álbum pop sobre animales, “Animaladas”, con letras cargadas de humor. Otras actividades con las que podrán disfrutar los más pequeños son la obra La Fiesta de Donkey, de la compañía de teatro Scura Splats; y la actuación de Dj Niño, un joven que lleva pinchando temas indie, pop, rock, bigbeat y sonido Manchester con la electrónica desde los 17 años.

También podrán aprender con seis talleres, como el de Cariocas, el de Inglés o el de Malabares, y además se han preparado varias zonas, como la de Juegos, la de Relax o la de Pic-Nic. El rincón solidario denominado Formigues Solidarias, de Aldeas Infantiles SOS, o el Formigues Market, son otros espacios imprescindibles para el disfrute de una perfecta jornada infantil.

El festival concluirá el domingo 5 de octubre con el Formigues Star, un escenario donde diferentes grupos de música provenientes de escuelas o de manera autodidacta tendrán la oportunidad de actuar en directo. Entre los grupos confirmados están Sedajjazz Kids Band, Gases en la Manga, Cake Kids o Electroband. Por último se realizará una Paella Monumental para todos los asistentes.

El precio de la entrada anticipada es de 8 euros, mientras que de la entrada en taquilla de 10 euros. Más información en formiguesfestival.com

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envie un correo a info@vivecastellon.com

© 2017 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ Fernando el Católico, 4 - 12005 Castellón | 964 227012 | aviso legal | portada | Nuestros anunciantes | Diseño y desarrollo: Idea Publicidad