Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Agradecimiento a patrocinadores y colaboradores del VIII Marató BP Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

07 - 02 - 18, Castellón

Agradecimiento a patrocinadores y colaboradores del VIII Marató BP Castelló

Agradecimiento a patrocinadores y colaboradores del VIII Marató BP Castelló

Acto de agradecimiento a los Patrocinadores y Colaboradores del VIII Marató BP Castelló


32 empresas mantienen el compromiso de colaboración con el Marató BP Castelló


En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castellón, se ha celebrado esta mañana el Acto de recepción de las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras del VIII Marató BP Castelló y V 10K Facsa Castelló. Un total de 32 organizaciones que contribuyen notablemente al desarrollo de la prueba.

El acto, al que han asistido representantes de estas empresas, ha contado con la presencia de la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el concejal de deportes, Enric Porcar, el diputado provincial Luis Martínez y Samuel Balaguer, presidente del CA Running Castelló. Todos ellos han resaltado el inestimable apoyo y palanca fundamental que representan los patrocinadores y colaboradores para la proyección de esta prueba deportiva considerada la prueba estrella en el panorama deportivo de la ciudad de Castellón.

En su intervención, Amparo Marco, se ha mostrado agradecida y ha manifestado que “entre todos estamos haciendo más Castellón y dejando a la ciudad donde se merece, en lo más alto” y ha resaltado que “el Marató BP Castelló es un evento importantísimo que atrae a nuestra tierra a mucha gente de más allá de la provincia”. Según Marco, el ayuntamiento seguirá apoyando este y otros eventos que funcionan muy bien “para que cada vez funcionen mejor”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Enric Porcar, ha agradecido el esfuerzo realizado por patrocinadores y colaboradores, y ha añadido que “el Marató BP Castelló se ha convertido, gracias a todos ellos, en mucho más que una carrera”, según ha señalado, “es la fiesta del Deporte en Castellón que se celebra durante todo el fin de semana”. Así, Porcar, ha hecho alusión a los voluntarios que participan apoyando el Maratón y a los grupos y asociaciones que el día anterior a la carrera llenan el centro de Castellón de actividades deportivas abiertas a todo los ciudadanos.

Desde el club organizador de la carrera, su presidente, Samuel Balaguer, se ha sumado a los agradecimientos y ha destacado la importancia que “tanto las pequeñas como las grandes aportaciones tienen para la consolidación y proyección de la Marató BP Castelló y que ahora mismo se encuentra en el sexto lugar en el ranking a nivel nacional”.

Estas son las instituciones y empresas que contribuyen a la celebración del VIII Marató BP Castelló y V 10K Facsa Castelló:

PATROCINADOR PRINCIPAL
BP

PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Diputació de Castelló

COLABORADOR PRINCIPAL
Fundación Trinidad Alfonso

PATROCINADOR PRINCIPAL 10K
Facsa

PATROCINADORES OFICIALES
Generalitat Valenciana, Centro Comercial Salera, Facsa, La Caixa, Renault Castellón, Joma, Nutrinovex, Powerade.

COLABORADORES
Universitat Jaume I, El Corte Inglés, Castelló Mediterráneo, Con Dos Pistones, Amstel Radler, FCC, APP Informática, Aneto, Cárnicas Serrano, Coca-Cola, García Ballester, Consum, Castelló Espai Comercial, Telepizza, Ambulancias CSA, Natura Masajes, Transportes Monfort, Errequerre, Geiser Events, Plusmarca, Micrea.

Fotografía: Pepe Lorite

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite