Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com


Eventos próximos » Teatro » II Mostra de Teatre Amateur



EVENTOS EN CASTELLóN Y PROVINCIA




08 - 11 - 26, Torreblanca

II Mostra de Teatre Amateur

  Torreblanca celebra del 8 al 22 de noviembre la II Mostra de Teatre Amateur
Torreblanca celebra del 8 al 22 de noviembre la II Mostra de Teatre Amateur

La programación reúne tres propuestas escénicas en el Teatro Metropol y concluirá el domingo 6 de diciembre con la representación de ‘En la salud y en la enfermedad’

Torreblanca celebrará del 8 al 22 de noviembre la segunda edición de la Mostra de Teatre Amateur, una iniciativa cultural que reunirá tres propuestas teatrales en el Teatro Metropol. La programación incluye las obras ‘La vigilia del pincel’, de Teatro en Construcción; ‘El pollito’, de Maniquí Teatre, y ‘Ratas’, de Menudas Lagartas. Las representaciones comenzarán a las 18.00 horas.

Asimismo, se clausurará esta edición con la obra ‘En la salud y en la enfermedad’, dirigida por Antonio Arbeloa.

La concejala de Cultura de Torreblanca, Gema Edo, ha explicado que la selección de las tres compañías ha sido una tarea complicada debido al nivel de las propuestas recibidas. «Todas las compañías que han solicitado participar han presentado trabajos muy llamativos y elaborados, por lo que elegir únicamente tres obras ha sido difícil», ha señalado. Al mismo tiempo, ha agradecido la edil la participación de la Federación Valenciana de Teatro Amateur.

La elección de las propuestas que formarán parte de esta segunda edición ha corrido a cargo del personal becado del área de Turismo durante la temporada estival. Por su parte, el jurado encargado de decidir cuál será la obra ganadora estará integrado por vecinos del municipio vinculados a distintas asociaciones locales.

La muestra finalizará el domingo 6 de diciembre con una gala de clausura en la que se representará la obra ‘En la salud y en la enfermedad’. Con esta última cita se pondrá el broche final a una programación dedicada al teatro amateur y a la participación de compañías que han presentado sus propuestas para formar parte de la iniciativa cultural.

Fuente: Lozoya Comunicación
© 2026 vivecastellon.com | Eventos Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1ºB - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 / 650 977 277 | aviso legal | portada | Nuestros anunciantes | Diseño y desarrollo: Idea Publicidad              
Twittear

Esta web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos anónimos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar