Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com


Eventos próximos » Espectáculos » La Cordero y su ejército, de la coreógrafa Sol Picó



EVENTOS EN CASTELLóN Y PROVINCIA




28 - 11 - 25, Castellón

La Cordero y su ejército, de la coreógrafa Sol Picó

  La coreógrafa Sol Picó presenta en el Paranimf su último trabajo «La Cordero y su ejército»
La XXXIII Muestra de Teatro RECLAM presenta en el Paranimf el espectáculo de danza La Cordero y su ejército, el último trabajo de la coreógrafa Sol Picó. La representación tendrá lugar el viernes 28 de noviembre de 2025 a las 19.30 h. y se configura como una celebración, un ritual y una transformación que cuestiona los finales como posibles inicios.

Se trata de una pieza de 65 minutos de intensidad y revelación que cierra la trilogía de Sol Picó titulada Soroll, vanitat i alcohol. La obra se sumerge en un apocalipsis interno y personal, grotesco y kitsch, que la autora define con la frase: «Mi apocalipsis no es una catástrofe, es un gran cabaré».

El espectáculo propone un striptease infernal entendido como un acto de revelación y de empoderamiento. Es un salto al vacío donde la vulnerabilidad se transmuta en fuerza y en una transformación necesaria.

Fuente: Universidad Jaime I

https://www.uji.es/cultura/paranimf/base/reservori/2025-3/1128-cordero/#
© 2025 vivecastellon.com | Eventos Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1ºB - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 / 650 977 277 | aviso legal | portada | Nuestros anunciantes | Diseño y desarrollo: Idea Publicidad              
Twittear

Esta web utiliza cookies de terceros para obtener datos estadísticos anónimos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar