Castellón impulsa su oferta turística en verano con el Sol Market y una noria de 40 metros en el Grao Del 11 de julio al 3 de agosto, el Grao acogerá este gran mercado al aire libre que combina gastronomía, cultura, comercio y espectáculos en un entorno único junto al mar, con entrada gratuita y horario de 19:30 a 00:30 horas. Además, el evento estará acompañado por una noria gigante de 40 metros de altura y un carrusel de 12 plazas, que se instalarán en la plaza Setè del Grao
Sol Market, un evento estival de referencia nacional que, por primera vez, llega al distrito marítimo de Castellón.
Del 11 de julio al 3 de agosto, PortCastelló acogerá este gran mercado al aire libre que combina gastronomía, cultura, comercio y espectáculos en un entorno único junto al mar,
con entrada gratuita y horario de 19:30 a 00:30 horas. Además, se instalarán una noria gigante de 40 metros de altura y un carrusel de 12 plazas en la plaza Setè del Grao.
El recinto del
Sol Market reunirá 15 foodtrucks con propuestas gastronómicas, 20 comercios de moda, arte y artesanía, espectáculos de magia, performances, zancudos y experiencias inmersivas con luces de neón. Además, se ha diseñado una amplia zona infantil con autocine al aire libre, escuela de circo, ludoteca y espacio deportivo para el disfrute de los más pequeños.
Con una puesta en escena muy cuidada y una atmósfera diseñada para estimular los sentidos, Sol Market se presenta como una experiencia abierta, creativa y emocionalmente inolvidable, en la que conviven gastronomía, cultura, arte, tecnología y sostenibilidad en un enclave único como PortCastelló. Más que un mercado o un festival, es una propuesta que conecta personas y ofrece una nueva forma de vivir las tardes y noches de verano.
Noria gigante y carrusel en la plaza de Setè Otro de los grandes atractivos de este verano será la instalación de una noria gigante de 40 metros de altura, que estará ubicada en la plaza de Setè del Grao. Esta imponente atracción, que funcionará de forma paralela al Sol Market, ofrecerá a castellonenses y visitantes una vista privilegiada del litoral, del distrito marítimo y de todo el entorno de PortCastelló.
Junto a la noria, se habilitará un carrusel de 12 plazas, pensado especialmente para el público infantil.
Fuente: Ayuntamiento de Castellón