Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » 12 horas de pádel en el Club de Campo Mediterráneo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

18 - 06 - 12, Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

12 horas de pádel en el Club de Campo Mediterráneo

Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

El actual auge del pádel como práctica deportiva se confirmó el pasado sábado 16 de junio en las instalaciones del Club de Campo del Mediterráneo, donde la gran actividad que se desarrolló durante la última temporada ha tenido como colofón las 12 horas de Pádel. Una competición por equipos con la participación de 150 jugadores en enfrentamientos directos entre los 9 equipos contendientes jugando partidos entre todos ellos, dando lugar a una clasificación final siendo vencedores pádel adultos “Los Radioactivos”.

Los enfrentamientos comenzaron a las 10:00 y finalizaron a las 19:00. a las 14’30 horas tuvo lugar la comida campestre donde los comensales dieron buena cuenta de una monumental paella cocinada magistralmente por el chef Diego Becerra.

Además del torneo de padel de adultos, paralelamente se disputó un torneo de padel júnior para los más pequeños. Los equipos también disputaron el ya tradicional campeonato de guiñote.

La fiesta de las 12 Horas de Padel en el Club de Campo del Mediterráneo supone la culminación de toda una serie de acciones, entre ellas, campeonatos sociales, campeonatos de señoras, clinics, clases y mucha práctica, con la finalidad de fomentar esta práctica deportiva.

La celebración de este evento de padel ha sido posible gracias al patrocinio de Honda Aubamotor y la colaboración de Distribuciones Fernando Ibañez y Eventgrup.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite