» 187 corredores tomaron la salida en el BTT de Morella

Un total de 187 corredores llegados desde toda la provincia, pero también desde Catalunya y Aragón tomaron la salida el domingo en el II BTT Morella, que partió desde la Fábrica Giner, sede del centro BTT Els Ports.
La marcha estaba organizada por el Club Cicles AB y con la colaboración de la Fundación Blasco de Alagón, Ayuntamiento de Morella, Ayuntamiento de Forcall y Club A Pinyo Fijo de Morella. Este año se rediseñó el circuito para mayor disfrute de todos los asistentes con zonas variadas, con un nivel de dureza medio, que puso a prueba todos los conocimientos sobre la mountain bike. El circuito constaba de 41.5km con un desnivel acumulado de 950m y dos avituallamientos, el primero fue sólido y líquido y estaba situado en el Km. 19, el segundo avituallamiento fue líquido y estaba situado en el Km. 30.
La organización ofreció un almuerzo y obsequio para todos los participantes. Hubo trofeos para los tres primeros del tiempo general y los tres primeros de cada categoría; tambien se premiaó a los tres primeros corredores locales.
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com