Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » 2ª Copa de España de Kayak de Mar

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

03 - 05 - 21, Grao de Castellón

2ª Copa de España de Kayak de Mar

2ª Copa de España de Kayak de Mar
El pasado fin de semana, el Real Club Naútico de Castellón, se desplazó hasta la localidad alicantina de Villajoyosa para competir en la 2ª Copa de España de Kayak de Mar, con un total de 35 palistas.

La competición comenzó, el sábado 1 de mayo, con las embarcaciones individuales y por la mañana salió la categoría tradicional y cadete. Por la tarde se realizó un downwind con salida desde Campello y llegada en la Vila.

El sábado se consiguieron un total de dos medallas de bronce.

El domingo fue el turno para las embarcaciones dobles, con un total de tres salidas desde la playa de la Villajoyosa. El recorrido fue dirección al sur teniendo que tomar una boya situada a cinco kilómetros de la salida y regresar al Club.

Los palistas del Club volvieron a conseguir dos medallas más de bronce.

Tras la suma de puntos de todas las categorías, el Club consiguió alzarse con el segundo puesto en la segunda prueba de la Copa, superando a los locales de Villajoyosa que quedaron en tercera posición; el liderazgo fue para los canarios del Club Amigos del Piragüismo.

La siguiente cita será en el mes de septiembre en Castelló en el Campeonato de España.

VENCEDORES EL K-2 VETERANO MIXTO


Los palistas veteranos de pista Jorge Cinto y Paloma Cinto compitieron el sábado día 1 de mayo en el Campeonato de España de Invierno de Veteranos que se celebraba en la localidad andaluza de Sevilla, en CEAR de la Cartuja. La embarcación doble compuesta por los dos hermanos Cinto logró la primera posición en la categoría Mixta de los veteranos.

Real Club Naútico
Avda. de Poniente, s/n
12100 Castellón
Telf. 964 28 25 20

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite