Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Eventos » 50 aniversario de la creación de la empresa Congelados DIL

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 05 - 17, Castellón

50 aniversario de la creación de la empresa Congelados DIL

 50 aniversario de la creación de la empresa Congelados DIL

Con motivo del 50 aniversario de la creación de la empresa Congelados DIL , la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, y el presidente del Gobierno Provincial, Javier Moliner, visitaron el lunes 29 de mayo, sus instalaciones en la Jornada de Puertas Abiertas, en la que proveedores y colaboradores expusieron sus productos.

Marco agradeció los esfuerzos de la empresa por contribuir al crecimiento económico y al bienestar de Castellón durante este tiempo.

DIL cuenta con más de 2000 referencias, abarcando precocinados, verduras, carnes, pescados, cefalópodos, bivalvos, helados, pan y bollería, realizando importaciones directas y trabajando productos que son elaborados en el propio barco hasta productos de 5ª gama, listas para servir e incluso productos sin gluten. Este es el fruto de una evolución constante en la búsqueda de alcanzar la máxima satisfacción del cliente final.

Las marcas que comercializa son:


DeCasa comercializa productos de alta calidad para hosteleria, colectividades y catering, con un servicio constante y rápido.

Frigo es la división de helados y congelados de Unilever España.
Una marca líder que ofrece una extensa gama de productos pensados para cada etapa de la vida.

Ben&Jerry's elabora los mejores y más divertidos helados, a través de su programa CARING DAIRY.
Un programa sostenible que garantiza las mejores condiciones a los granjeros, a sus vacas y a nuestro planeta.

En Knorr quieren ser la opción más sabrosa y natural, para ello seleccionan los ingredientes de la mejor calidad.
Su lema "El sabor esta en nuestra naturaleza".

El grupo Bonduelle, con una plantilla de 10 000 empleados, es actualmente el líder mundial de las verduras elaboradas.
Toda la producción de Bonduelle está organizada para proponer productos sanos, sabrosos y dotados de todas sus virtudes nutricionales.

Frudesa es una marca reconocida y apreciada que cuenta con más de 50 años en el sector de congelados.

Bellsolà tiene más de 120 años de historia, con una larga tradición en pan y bollería.
Ofrecemos a nuestros clientes y consumidores diversas variedades de pan y bollería de altísima calidad.

P.C.S. - Productos Congelados Selectos
Ofrece al cliente un servicio integral en productos ultracongelados.
Abarca desde las materias primas de la pesca, agricultura y ganadería, hasta los productos elaborados con máximo valor añadido.

La Gula del Norte
Los productos que ofrece Angulas Aguinaga se adecuan a las actuales tendencias que destacan lo importante que es cuidarse, entre otras cosas, comiendo productos saludables.

Krissia es el mejor aliado para mantener tu salud y conservar tu figura.
Además de tener una gran calidad, su excelente sabor, textura y frescura hacen de Krissia un producto indispensable en nuestros congeladores.

McCain garantiza la calidad de nuestros productos usando ingredientes saludables, sencillos y naturales para poder ofrecerles las mejores patatas fritas,a demás seguimos buenas prácticas conforme al principio "del campo al plato" con nuestros agricultores, proveedores de embalaje y clientes, respetando el medio ambiente, la población del entorno y cumpliendo con nuestros empleados.

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite