Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » 500 niños han participado en el Maratón Infantil Salera

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

06 - 12 - 14, Castellón, deportes 2014

500 niños han participado en el Maratón Infantil Salera

Castellón, deportes 2014

Esta mañana ha tenido lugar en el Parque Ribalta, la celebración de la 'Maratón Infantil 'Salera'  en la que han participado más de 500 niños.
Han estado presentes en esta actividad la concejala de Deportes, Begoña Carrasco, el Director General de Deportes de la Generalitat Valenciana, Mateo Castellà, además de Alejandro Galocha, gerente del Centro Comercial 'Salera' de Castellón y el atleta Chema Martínez.

Durante la mañana se han ido sucediendo diferentes carreras por edades y ha habido premio para todos los niños y niñas participantes. Este 'Maratón Infantil' es una de las actividades paralelas que forman parte de la disputa del V Maratón Internacional 'Ciudad de Castellón' que se celebrará mañana domingo 7 de diciembre.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite