Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » 7º Torneo del Circuito de Casablanca´s Cup Cosaor

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

30 - 10 - 15, Castellón, Club de Campo Mediterráneo.

7º Torneo del Circuito de Casablanca´s Cup Cosaor

Castellón, Club de Campo Mediterráneo.

El Sábado 26 de Septiembre se celebró en las instalaciones del  Club de Campo Mediterráneo de Borriol el séptimo Torneo Patrocinado por Cosaor para el circuito Casablanca´s Cup.
 
Como el torneo anterior, fue todo un éxito de participación, con más de 100 jugadores. Tuvieron unas buenas condiciones meteorológicas y los jugadores pudieron disfrutar de un buen día de golf y de unas magnificas condiciones del campo. Los participantes disfrutaron de un picnic durante el recorrido.
 
Los ganadores de 1ª Categoría fueron, 1er Clasificado Antonio Llerena Caro con 39 puntos y 2º Ignacio Morgado González con 39 puntos. En 2ª Categoría fueron, 1er Clasificado Victoria Iglesias Calvo con 43 puntos, y 2º Clasificado Alfonso Rodríguez Seara con 38 puntos.También hubo clasificación de Seniors y 1er clasificado Carmen Maches Michavila con 38 puntos. El scratch fue a parar a manos de Roque Moya.
 
La jornada finalizó con un fantástico sorteo de regalos entre el numeroso público asistente, ofrecidos por Cosaor empresa de servicios con gran experiencia en el sector del alquiler y venta de maquinaria para la construcción.
 
Este es el Séptimo de 9 torneos del Circuito Casablanca Benicàssim, firma que apuesta por este evento deportivo al igual que por la atención a los detalles y  puesta en escena inigualable en la oferta nocturna de Benicàssim y alrededores.
 
El  7 de Noviembre que se jugará la final en el  Club de Campo Mediterráneo

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite