Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » A1 Estepark Open, padel internacional del 12-18 junio, pabellón Ciutat de Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

29 - 05 - 23, Castellón

A1 Estepark Open, padel internacional del 12-18 junio, pabellón Ciutat de Castelló

A1 Estepark Open, padel internacional del 12-18 junio, pabellón Ciutat de Castelló
Estepark inicia el MES DEL DEPORTE con actividades deportivas al aire libre para todos los castellonenses. Desde el 18 de mayo y hasta el 18 de junio, y coincidiendo con el #A1ESTEPARKOPEN el parque comercial y de ocio se convierte en el punto de encuentro de los deportistas de la provincia, tanto profesionales como aficionados de todas las edades.

Pádel, baloncesto, béisbol, mini-tennis, fútbol, patinaje… La Plaza acogerá juegos, competiciones y clases de jueves a sábado abiertas a todos.

Estas actividades estarán dirigidas por equipos de la provincia y clubs deportivos, y coordinados por Patagonia Esports.

Deporte, valores, juego, aire libre… Las grandes marcas que se suman a la difusión de estas premisas patrocinando el MES DEL DEPORTE son: A1 Pádel, Montecarlo International Sports, Keasyfit, Garage Castellón y Decathlon.

El circuito internacional de Padel A1 Padel se consolida como la máxima expresión del deporte en el mundo.

El circuito internacional A1 Padel se ha convertido en una referencia global en el mundo del pádel, consolidándose como el torneo más prestigioso y emocionante de la disciplina. Desde su creación, ha cautivado a jugadores, aficionados y patrocinadores de todo el mundo, elevando el padel a nuevas alturas y estableciendo un estándar de excelencia en la competición.

El circuito A1 Padel, fundado en 2010, ha experimentado un crecimiento sin precedentes, atrayendo a los mejores jugadores del mundo y visitando algunos de los destinos más emblemáticos del deporte. La pasión, el talento y la emoción se entrelazan en cada etapa de este evento de renombre mundial, que ha sido testigo de momentos inolvidables y ha dejado huellas imborrables en la historia del pádel.

La edición de este año del circuito internacional A1 Padel promete superar todas las expectativas anteriores. Con un calendario emocionante y una participación récord de jugadores de élite, el circuito se presenta como una oportunidad única para presenciar el padel en su forma más pura y vibrante. Los jugadores se enfrentarán en una competencia feroz, donde la destreza técnica, la estrategia y la resistencia se combinan para ofrecer partidos llenos de intensidad y emoción.

Uno de los aspectos más destacados del circuito internacional A1 Padel es su enfoque en la expansión global del deporte. Con paradas en diversos países de Europa, América y Asia, el circuito ha logrado llevar el pádel a nuevos territorios, generando un impacto significativo en el crecimiento y la popularidad del deporte en todo el mundo. Además, ha trabajado incansablemente para fomentar el desarrollo de talento local, organizando clinics y programas de formación para jóvenes promesas en cada país anfitrión.

La calidad y la experiencia ofrecida por el circuito internacional A1 Padel no serían posibles sin el apoyo de sus patrocinadores y socios estratégicos. Empresas líderes en el ámbito deportivo y marcas reconocidas a nivel mundial han unido fuerzas con el circuito, compartiendo una visión común de promover la excelencia y el crecimiento del padel. Su compromiso ha permitido elevar la experiencia para jugadores y aficionados, así como expandir la cobertura mediática y la visibilidad del deporte.

El circuito internacional A1 Padel es mucho más que una competición deportiva. También es un espacio para la camaradería, el espíritu deportivo y la pasión compartida por el padel. Los eventos paralelos, como actividades sociales y exhibiciones especiales, crean un ambiente festivo que une a la comunidad del padel en torno a un objetivo común: celebrar y disfrutar de este maravilloso deporte.

Entradas a la venta en www.marcaentradas.com

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite