Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Abierta inscripción en las escuelas deportivas del Club de Campo Mediterráneo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 09 - 12, Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

Abierta inscripción en las escuelas deportivas del Club de Campo Mediterráneo

Castellón, Club de Campo Mediterráneo, Borriol

El 29 de septiembre comenzarán las escuelas deportivas del Club de Campo mediterráneo: Golf, Tenis, Pádel y Natación.

La escuela deportiva del Club de Campo del Mediterráneo es un excelente sistema de acercamiento a la actividad deportiva, en un entorno sano y natural, donde los niños compaginan deporte y diversión, practicando golf, tenis, padel y natación.

El programa deportivo de la escuela deportiva se basa en la asignación de grupos por edades y niveles en las diferentes disciplinas deportivas, obteniendo así el alumno una significativa progresión deportiva a lo largo del curso.

La escuela está estructurada en 3 áreas de enseñanza: Golf, Raquetas (Tenis y padel) y Natación. Dentro de cada área y en función de la edad del alumno se comprenden 3 niveles de enseñanza deportiva: Iniciación, Perfeccionamiento y Competición; dentro de nuestro programa de evaluación, seguimiento, control y aprovechamiento de la asistencia a través de las evaluaciones semestrales. De estas escuelas se forman los equipos que representan al Club de Campo del Mediterráneo en las diferentes competiciones de carácter local, provincial, regional y nacional; de hecho en estas estas escuelas se han formado conocidos jugadores tanto en tenis como en golf, siendo en estos momentos una de las mejores ofertas deportivas de nuestra provincia.

La Escuela Deportiva se realiza los fines de semana de octubre a junio por las mañanas, coincidiendo con el calendario escolar para facilitar una adecuada progresión del alumno. El curso finaliza con una entrega de trofeos donde los alumnos más destacados reciben un más que merecido reconocimiento a su progresión deportiva a lo largo del curso. Todos los alumnos de la escuela reciben sus correspondientes trofeos y medallas.

Conviene recordar que el club facilita para no socios un periodo de prueba de nuestra escuela deportiva de 2 semanas para aquellos familiares y amigos presentados por socios del club.

Para los adultos tambien disponemos de Escuela de Adultos Tenis, Escuela de Adultos Natación, y Entrenador Personal.

Más información aquí


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite