Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Festivales » Abonos exclusivos a los empadronados en Benicàssim para el Sansan Festival

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 02 - 18, Benicàssim

Abonos exclusivos a los empadronados en Benicàssim para el Sansan Festival

Abonos exclusivos a los empadronados en Benicàssim para el Sansan Festival

Los empadronados en Benicàssim pueden comprar los abonos exclusivos para el Sansan Festival

Los vecinos de la localidad podrán conseguir sus abonos para el evento musical con más de un 22% de descuento

Los vecinos de Benicàssim vuelven un año más a tener ventajas para asistir al primero de los grandes festivales que se celebran en la localidad. A partir del miércoles 21 de febrero y hasta el sábado 24 de febrero, las taquillas del Teatro Municipal Francisco Tárrega se abrirán para el plazo de cuatro días de venta de abono a empadronados.

Como se comprometieron desde la organización del festival con la alcaldesa, Susana Marqués, el evento dará un trato prioritario a los vecinos de la localidad para hacer menos gravosa su asistencia a este evento que llega en 2018 a su segunda edición benicense.

Como han informado desde el festival, el precio entrada para empadronados será de 35 euros más gastos de gestión (3,5 euros), mientras que el precio de compra convencional es de 45 euros más gastos. El horario de puesta a la venta de estos abonos para empadronados comenzará el próximo miércoles 21 y jueves 22 de 17:00 a 21:00 horas, el viernes 23 de 11:00 a 15:00 horas y de 17:00 a 21:00 horas y, el sábado 24 de febrero, 10:00 a 14:00 horas.

Desde la organización del festival han avanzado que no hay cupo para la venta de abonos y que los únicos requisitos para conseguir estas entradas especiales son, presentar un volante de empadronamiento y/o el DNI que acredite que la residencia o empadronamiento es en Benicàssim. Toda la gestión de la venta de la entrada se realizará en el mismo Teatro, por lo que el pago del abono también se realizará in situ.

Hay que recordar que el Sansan Festival se celebrará en el recinto de festivales de Benicàssim entre los días 29 y 31 de marzo.

VER PROGRAMACIÓN


La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite