Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Actividades del RNCastellón el pasado fin de semana

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 12 - 17, Castellón, 2017 Real Club Náutico Castellón

Actividades del RNCastellón el pasado fin de semana

Castellón, 2017 Real Club Náutico Castellón

REGATA DE NAVIDAD 2017
El domingo 19 de diciembre el RCN Castellón ha celebrado su última regata del año la Regata Navidad en la cual han participado un total de 10 barcos divididos en tres clases, ORC Internacional, Club y Promoción.
 
Debido a las condiciones de viento inestables en dirección e intensidad, el comité ha tenido que modificar el recorrido de un costero hasta el Eurosol de Benicasim por un técnico de Barlovento-Sotavento frente al planetario del Grao de Castellón.
 
La salida de la prueba se daba a las 13:30h. con viento del sur, una intensidad de 5 a 6 nudos y una distancia de tramo de 0,80 millas náuticas, teniendo que completar tres vueltas los Internaciones, dos los Club y una paro los Promoción.
 
El primero en cruzar la línea era el Bohemio de Manolo Monserrat seguido por el Sinvergüenza de Antonio Palau a tan solo 1 minuto y 10 segundos y en tercera posición el Enganyat de Juan Polo que lo hacía con la misma diferencia sobre el barco de Palau todos ellos de la clase promoción, el primero en real de los club fue el Gurugu I de Santiago Garcia y el 78 de Mayo de Enrique Ortiz en Internacional.
 
Una vez finalizada se realizo la entrega de premios y una posterior comida en los salones del club.
 
Las clasificaciones tras la compensación de tiempos quedo de la siguiente manera:
 
ORC
78 Mayo D. Enrique Ortiz
Grespania D. Luis Hernández
 
ORC CLUB
Maremoto D. Juan Pablo Aracil
Gurugu Uno D. Santiago Garcia
Zofia D. Jesús Martínez
 
ORC PROMOCION
Bohemio D. Manolo Monserrat
Sinvergüenza D. Antoni Palau
Enganyat D. Juan Polo
 
 
LOS 420 BRILLAN EN ALICANTE
 El RCN Castellón se desplazó hasta Benidorm para participar en la regata de las Navidades Náuticas de la localidad alicantina a dos embarcaciones de la modalidad de 420.
 
Tras navegar un total de cuatro mangas durante todo el fin de semana estas dos embarcaciones representaron al club en dos de las tres posiciones del pódium, la primera posición la ocupo la embarcación compuesta por Nicolas Caballer/Erik Monroy y la tercera Lucia Caballer/Cristina Ventura.
 
UN NUEVO TROFEO DESDE SANTANDER
Nuestro regatista Fernando Schleich, que se encuentra estudiando en Santander, ha puesto al club en lo más alto del podium en la categoría láser en la XXII Regata de Navidad que se disputaba en el CEAR Príncipe de Asturias.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite