Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Actividades en el RCN de Cástellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 04 - 19, Castellón, 2019

Actividades en el RCN de Cástellón

Castellón, 2019

KAYAY DE MAR EN CANET DE BERENGUER
Este pasado sábado día 13, miembros de la sección de kayak de mar del Real Club Náutico de Castellón se desplazaron hasta la localidad valenciana de Canet de Berenguer para participar en la prueba de la Liga Autonómica de esta modalidad.
Un total de 20 fueron los palistas que representaron al Real Club Náutico de Castellón en las diferentes categorías, desde los más pequeños que competían en la prueba de Jóvenes Promesas hasta los veteranos.
Gracias a los buenos resultados obtenidos por los deportistas castellonenses regresaron a las instalaciones del Club como subcampeones en la general y campeones de la prueba de Jóvenes Promesas.

Castellon, Nautico

CONCURSO DE PESCA LIBRE
El sábado el Real Club Náutico de Castellón  organizó el cuarto concurso de su calendario anual con la participación de un total de cinco embarcaciones que se lanzaban al mar a las 8:00h con hora limite de entrada a sus amarres las 16:00h.

Amarradas todas las embarcaciones se procedió al pesaje de las capturas, alzándose la embarcación Cabasero de Oscar Sebastia con el premio a la pieza mayor con un Dentol de 8,200kg y la variedad de especies fue para Mores de Fernando Agramunt.
El pódium lo completaban en tercer lugar Saltillo de Manuel Jose Ros, Armitz de Miguel Navarro en segundo posición y el primer cajón lo ocupaba Cabasero de Oscar Sebastia.


Castellon, nautico

LA SECCION DE VELA LIGERA Y LA ESCUELA EN LA JORNADA DEL BRITISH
La sección de vela ligera y la escuela del Real Club Náutico de Castellón estuvieron el sábado presentes en la jornada de puertas abiertas que anualmente organiza el colegio británico de Villareal el Laude British School.
En dicha jornada se presentaron las diferentes actividades que oferta el Club como sus campamentos de verano, semanas azules para escolares y la posibilidad de poder practicar un deporte de mar durante todo el año en la sección de vela ligera.

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite