Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Acto de entrega de Trofeos de los Juegos Deportivos Municipales

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 06 - 23, Castelló

Acto de entrega de Trofeos de los Juegos Deportivos Municipales

Acto de entrega de Trofeos de los Juegos Deportivos Municipales
El pabellón Ciutat de Castelló, acogió el 5 de junio, el acto de entrega de Trofeos de los Juegos Deportivos Municipales.

Esta 43ª edición empezó el 16 octubre con la primera jornada de campo a través, dentro del Cross Ciudad de Castellón, continuó con el ajedrez a partir del 28 de octubre, y los deportes de equipos desde el 19 de noviembre.

En general se prolongó hasta el mes de mayo, aunque todavía habrá una jornada más de atletismo intermunicipal el próximo 9 de junio (Memorial Paco Margalet sub12).

Se organizó también, además de las 6 modalidades presentes en la entrega del lunes, jornadas en gimnasia artística y juegos tradicionales (boli) que entregaron sus medallas el mismo día de su competición. Y también se colaboró en algunas jornadas de deporte en edad escolar de judo, jiu jitsu y ciclismo.

La inscripción fue de cerca de 2.000 deportistas, siendo las modalidades de mayor participación el atletismo, seguido de baloncesto, fútbol sala y voleibol.

En algunas modalidades, principalmente atletismo, baloncesto y futbol sala, además de judo, jiu jitsu y ciclismo, hay participación de otros municipios, debiendo recordar que los Juegos Deportivos Municipales están incluidos en los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana y cuenta con una subvención de la Conselleria por ser una competición intermunicipal en varias modalidades deportivas.

La entrega de trofeos y medallas, en el pabellón Ciudad de Castellón, se realizó a los equipos y deportistas más destacados de las modalidades de ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol sala y voleibol. Fueron un total de 42 equipos (con las correspondientes 398 medallas de sus componentes) y 60 deportistas individuales de atletismo (36) y ajedrez (24), totalizando más de 300 deportistas que se dieron cita en esta entrega que marca el final de este curso, que comenzó a mediados de octubre de 2022 en deporte individual y de noviembre de 2022 en deporte de equipos.

El acto comenzó con una foto de grupo del total de deportistas para luego continuar con la entrega de trofeos, en la que se procuró hacer además una foto del conjunto de 3 equipos de cada deporte y categoría, así como del conjunto de deportistas individuales de campo a través y ajedrez de una misma categoría y del conjunto de la misma modalidad.

Fuente y fotografía: Patronat Municipal d'Esports


Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite