» Acto de proclamación de Marina Redó Fortanet como Na Violant d´Hongria 2017

El Teatro Principal de Castellón acogió el viernes 17 de febrero el solemne acto de la Germandat dels Cavallers de la Conquesta de la proclamación de Marina Redó Fortanet Na Violant d'Hongria 2017, y sus Dones de Companya, Ana Goterris Estrada, Na Dolça; Ana Sanz Sánchez, N’Ermengarda; María Soriano Ruiz, Na Eva; Estefania Gonell i de Celis, Na Margarida; Andrea Sánchez Verchili, Na Provençala, y Ana Ortuño Salvador, Na Rama.
El acto presentado por José Antonio Balfagó, comenzó con la actuación del Grup de Danses El Forcat y del Grup de Teatre Fadrell. José Luis Valencia, director del periódico Mediterráneo, fue su mantenedor.
El teatro se llenó de importantes personalidades del ámbito cultural y social de Castellón. Estuvieron relevantes representantes del mundo de la fiesta con sus máximas figuras, las reinas de la Magdalena 2017, Estefanía Climent y Berta Montañés, acompañadas por el presidente de la Junta de Festes, Juanvi Bellido; el conseller de Cultura, Vicent Marzà; la vicealcaldesa, Ali Brancal; y la presidenta del Patronat de Festes, Sara Usó; . También la Corporación Municipal, así como el vicepresidente de la Diputación, Vicent Sales, y el rector de la UJI, Vicent Climent.
El traje de Marina Redó Fortanet, Na Violant d'Hongria 2017 ha sido confeccionado por la indumentarista de Castellón,
Amparo Pitarch Fotografía Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com