Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Acto de recepción de patrocinadores y colaboradores de Marató bp Castelló

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

15 - 02 - 23, Castelló

Acto de recepción de patrocinadores y colaboradores de Marató bp Castelló

El Patronat d´Esports de Castelló acoge el acto de recepción de patrocinadores y colaboradores de Marató bp Castelló
El Patronat d´Esports de Castelló acoge el acto de recepción de patrocinadores y colaboradores de Marató bp Castelló

Instituciones y tejido empresarial de Castelló apoyan la competición, que se celebrará el próximo 26 de febrero.

A pocos días de celebrarse uno de los eventos deportivos con más proyección y crecimiento de Castelló, su Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló, los coorganizadores de la competición, el Club d´Atletisme Running Castelló y el Patronat d´Esports de Castelló han recibido a patrocinadores y colaboradores para hacer la ya tradicional foto de familia, que supone el pistoletazo de salida a la competición. El próximo domingo 26 de febrero, más de 3.000 corredores y corredoras participarán en la XIII edición de la marató y en la X edición de la 10k con la firme intención de que Castelló siga siendo escenario de récord.

El acontecimiento lleva consigo un importante despliegue de medios, la colaboración de dispositivos de seguridad y equipos sanitarios, la participación de más de 800 personas voluntarias, más de 26 grupos de animación confirmados y miles de aficionados y aficionadas que ocuparán las calles de la ciudad. Este año destaca el interés de atletas internacionales por participar en la competición, que vienen con intención de superar sus marcas motivados por lo rápido del circuito.

Juanma Medina, vicepresidente del Club d´Atletisme Castelló y director de carrera considera que los “patrocinadores y colaboradores han tenido un papel fundamental en el crecimiento del evento” y “en los logros conseguidos como las etiquetas Road Race Label de World Athletics con las que ya cuentan ambas carreras, lo que supone que Castelló se sitúe en la élite del atletismo internacional”.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Castelló y presidente del Patronato Municipal de Deportes, Omar Braina, ha agradecido a las entidades patrocinadoras la colaboración con esta importante cita deportiva. "El domingo 26 de febrero Castelló será la capital del 'running' gracias a esta cita que atrae a atletas de nivel nacional e internacional, pero también siendo una cita imprescindible para los y las aficionadas a este deporte, lo que convierte la jornada en una gran fiesta para participantes y para la ciudadanía que acude a ver a los y las corredoras", ha manifestado Braina.

El Patronat d´Esports de Castelló acoge el acto de recepción de patrocinadores y colaboradores de Marató bp Castelló
La gran implicación de patrocinadores y colaboradores

Parte del éxito del evento deportivo es que consigue movilizar a un gran número de actores implicados en el desarrollo de las carreras. Marató bp Castelló y 10K FACSA Castelló, además de estar organizadas por el Club d´Atletisme Running Castelló y por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Castelló cuentan con el apoyo de la Diputació de Castelló y Deportes de la Generalitat Valenciana a través de su marca Comunitat de l´Esport; de los patrocinadores principales de las carreras, bp y FACSA, seguidos de Centro Comercial Salera, Caixabank, Clínica Baviera, Clínicas biomédicas Ascires, C2P Bike Yamaha Castellón, Andacar 2000 y Transportes Monfort.

También son fundamentales los colaboradores, tanto los técnicos como Joma, Coca-cola, Nutrinovex y Televisió de Castelló; Fundació La Caixa como colaborador social y el resto de empresas que apoyan la competición: El Corte Inglés, Estrella Damm, Transvía Sport, Ecoembes, Farmacia Baltanás, García Ballester, Consum, Telepizza, Ecoeleva, PortCastelló, UBE, la Universitat Jaume I, Natura Masajes, Cárnicas Serrano, Convertis e Instituto Odontológico.

Las inscripciones a Marató bp Castelló y 10k FACSA Castelló permanecen abiertas en https://www.maratonbpcastellon.com/

Fuente: Comunicación Marató bp Castelló

Fotografía: Pepe Lorite

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite