El rector de la Universitat Jaume I, Vicent Climent, y la consellera de Educación de la Generalitat Valenciana, María José Catalá, presidieron el ayer, 10 de julio la toma de posesión de José Luís Breva Ferrer como nuevo presidente del Consejo Social de la UJI. El acto contó con la presencia del presidente saliente Rafael Benavent; el secretario del Consejo, José Muñoz, y numerosas autoridades como el alcalde de Castellón, Alfonso Bataller; el presidente de la Diputación, Javier Moliner, o el Síndic de Comptes, Rafael Vicente.
El ya ex presidente del Consejo Social, Rafael Benavent, que deja el cargo tras casi 20 años, tuvo palabras de agradecimiento para los cuatro rectores de la UJI con los que ha trabajado desde la creación de la Universidad y para los cinco presidentes de la Generalitat que lo han confirmado en el cargo durante este tiempo. Benavent se mostró satisfecho de la labor realizada durante estas dos décadas, especialmente de haber conseguido construir un campus bien diseñado y de tener una universidad «modélica» en cuanto a la gestión.
En "ver fotos" tiene imágenes del acto
Fotografía Pepe Lorite
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com