Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Actuación de El ser Humano en la discoteca El Pirata

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

25 - 04 - 14, Grao de Castellón. Hotel del Golf Playa

Actuación de El ser Humano en la discoteca El Pirata

asdfasdf

Durante todos los viernes de mayo y el primero de junio, la discoteca El Pirata de los bajos del Hotel Golf Playa, ofrece un escaparate para grupos de música de Castellón.

La primera actuación será la del grupo “El ser Humano” el viernes 2 de mayo.

El Ser Humano ha depurado un estilo con unos ya distinguibles puño y (en ocasiones indescifrable) letra. Es absolutamente ajeno a modas y pasatiempos temporales.

!Viva El Ser Humano! !Viva esta colección de canciones brillantes!”.Jesús Ordovás (Diario Pop, Nanosónicos, Rockdelux, El País, El Mundo….)

“El Ser Humano compone con la desvergüenza del que se sabe libre y sin complejos. El castellano, si se sabe jugar con él y su sonoridad, es un regalo precioso para expresarse y él lo hace sin tapujos. Entre sus parientes: el Beck más folklorico y menos experimental, el Dominique A más castizo o el Eels menos barbudo, eléctrico y farragoso. Sin falta, El Ser Humano debería aparecer en “artistas relacionados” siempre que uno escuche con deleite señeras referencias nacionales verbigracia Deneuve, Julio de la Rosa, Francisco Nixon, Dwomo, The New Raemon o La Estrella de David. Eso es así”. Quique Medina. (Vinilo Valencia, Redacción Atómica)

“Afirmaremos contundentes que es un indiscutible paso adelante. Su esencia más eléctrica y brillante abre el abanico de futuros seguidores de una manera descarada. Los que dudaban en adentrarse en el sendero humano, apenas tienen excusa ahora. Sobre todo después de plantarse ante Hace dos días, el deslumbrante tema que abre el disco. Narraciones sugestivas y musicalizaciones complicadamente desnudas, para pasar la vida, repletas de fantasmas y ensoñaciones interiores, pero también referencias próximas, suyas, nuestras.” César Campoy. (Efeeme, BandaSonora…)

“El Ser Humano es una brisa de verano antes de la tormenta, haciendo que el cielo se encapote bajo una serenidad personal, como sus propias canciones cuentan y dejan entrever en “Pyla Pan”. Lo de El Ser Humano no es cuento ni canción, sino historia de cómo cada día podemos morir un poco mejor”. Carlos H. Vázquez. (Jot Down, Cambio 16, Popular 1, Efe Eme, Paisajes Eléctricos, Mondo Sonoro…)

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite