Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Música, conciertos » Actuación de la Orkester Nord en el Auditori de Castelló, el jueves 14 de marzo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

13 - 03 - 24, Castellón

Actuación de la Orkester Nord en el Auditori de Castelló, el jueves 14 de marzo

El Institut Valencià de Cultura presenta la actuación de la Orkester Nord en el Auditori de Castelló
El Institut Valencià de Cultura presenta la actuación de la Orkester Nord en el Auditori de Castelló

La formación noruega interpretará ‘Vida y pasión de Cristo’ de A. Pfleger el jueves, 14 de marzo, a las 19.30 horas

La Vicepresidencia Primera y Conselleria de Cultura y Deporte, a través del Institut Valencià de Cultura (IVC), presenta en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló a la la Orkester Nord el jueves, 14 de marzo, a las 19.30 horas.

La formación noruega interpretará por primera vez un programa en de larga duración con ‘Vida y pasión de Cristo’, de Augustin Pfleger, configurado como una obra dramática en la que se conectan las cantatas clave de Pfleger.

Así, en el concierto, con la dirección de Martin Wåhlberg, encontraremos piezas como ‘La Anunciación’, ‘Milagros de Jesús’, ‘Emaús’, ‘Pasión’ y ‘Resurrección’ para acercar la historia de la vida de Cristo.

Pfleger está considerado como uno de los maestros barrocos más fascinantes del norte de Europa del siglo XVII. Encarnando la transición entre Schütz y la herencia de Monteverdi por un lado, y la música de Buxtehude y luego Bach por el otro, la obra de Pfleger da testimonio de la cultura musical del norte de Europa.

Este concierto forma parte del abono de invierno del Auditori Castelló que permite disfrutar de grandes orquestas a un precio reducido. Las entradas sueltas para este recital tienen un precio de 10 a 20 euros y pueden adquirirse en taquilla o aquí.

Fuente: Comunicación IVC

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite