Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Resultados búsqueda » Noticias CASTELLÓN DE LA PLANA » Cultura » Acuerdo para difundir la obra de los autores premiados en Letras del Mediterráneo

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

17 - 04 - 18, Castellón

Acuerdo para difundir la obra de los autores premiados en Letras del Mediterráneo

Acuerdo para presentar los galardonados de Letras del Mediterráneo

El Corte Inglés, a través de sus salas de Ámbito Cultural, se ha comprometido a difundir por toda España la obra de los autores premiados en Letras del Mediterráneo, el galardón literario que convoca anualmente la Diputación de Castellón.

Esta mañana el vicepresidente y delegado de cultura de la Diputación Provincial de Castellón, Vicent Sales, y el Director Regional de El Corte Inglés, Juan Sabater, han firmado el convenio de colaboración que permitirá una mayor difusión al prestigioso premio literario.

Madrid, Zaragoza, Valencia, Alicante y Murcia son algunas de las ciudades en las que recalará la presentación de la obra de los autores premiados. Será en las salas de Ámbito Cultural que El Corte Inglés dispone en diferentes centros comerciales de toda España, precisamente para la promoción de la lectura y la difusión de la cultura.

Letras del Mediterráneo, que este año cumple su tercera edición, es un galardón auspiciado por la Diputación de Castellón como instrumento de promoción cultural y turística de la provincia, a través de la literatura ya que los escritores premiados han de localizar necesariamente sus novelas en tierras castellonenses. Se promueve así el descubrimiento de la provincia de Castellón al gran público a través de novelas de reconocidos escritores que desarrollan sus tramas, en todo o en parte, en poblaciones y parajes castellonenses.

En la primera imagen, Vicent Sales y Juan Sabater durante la firma del convenio. En la segunda imagen, Sabater y Sales junto a Jose Mª Pereda, director de El Corte Inglés Castellón; Pau Pérez Rico, Director Regional de Comunicación y Relaciones Institucionales y el escritor y promotor cultural Pablo Sebastiá.

Fuente: El Corte Inglés

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2025 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   X  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite