Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Agradecimiento a las empresas patrocinadoras o colaboradoras del Maratón BP Castellón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

19 - 11 - 15, Castellón. B.P.

Agradecimiento a las empresas patrocinadoras o colaboradoras del Maratón BP Castellón

Agradecimiento a las empresas patrocinadoras o colaboradoras del VI Maratón BP Castellón

El Ayuntamiento de Castelló agradece el apoyo de empresas e instituciones al Maratón de Castellón


El acontecimiento deportivo recibirá en su sexta edición el apoyo de 33 entidades que patrocinan o colaboran en su organización


La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, ha presidido esta mañana el acto de recepción que ha servido para agradecer a todas las empresas e instituciones que colaboran o patrocinan el VI Maratón BP Castellón. La alcaldesa ha estado acompañada en el acto del concejal de Deportes, Enric Porcar, el diputado provincial, Vicent Sales, y Juanma Medina, vicepresidente del Club Running Castelló.

Es necesario destacar que esta sexta edición del Maratón ha conseguido mantener el nivel de patrocinadores del año pasado, siendo así 33 las empresas e instituciones que apoyan a este importante acontecimiento deportivo de la ciudad de Castellón.

La alcaldesa de Castellón ha querido destacar que “el 6 de diciembre está ya al girar la esquina y acontece como un gran espectáculo deportivo, pero es ya mucho más que esto, es también un acontecimiento económico y un polo de atracción de turismo a la ciudad de Castellón”.

La primera edil ha continuado diciendo que “el maratón llega a su sexta edición con la ambición de ser un nuevo éxito. Desde el Ayuntamiento estamos profundamente agradecidos con los patrocinadores que se han implicado en la organización de este acontecimiento. Gracias para formar parte de esta aventura, la aventura del deporte. Porque con el apoyo de todos conseguimos situar el maratón en lo más alto, y así también situamos a Castellón en el mismo lugar”.

Marco ha manifestado también que “el gobierno municipal de Castellón tiene una gran confianza en aquello que el deporte representa para su sociedad y en la repercusión que tiene en la economía de la ciudad. En este sentido, tenemos grandes esperanzas depositadas en el Maratón y haremos todos los esfuerzos para que continúe siendo un proyecto emblemático para el futuro de Castellón”.

La alcaldesa ha finalizado agradeciendo “a los patrocinadores y colaboradores en la organización de un acontecimiento tan importante para la ciudad y que nos proyecta más allá de nuestras fronteras”.

El concejal de Deportes, Enric Porcar, que ha sido el encargado de abrir el acto, ha señalado “el gran trabajo de los técnicos del Patronato, la implicación y el esfuerzo de la gente del Club Running Castelló, pero también, cómo no, el de las empresas e instituciones que se suman a este gran proyecto de ciudad, este gran sueño colectivo que hacemos posible por sexto año consecutivo”.

Porcar también ha subrayado que “el Maratón está considerado uno de los cinco más importantes de todo el estado español. Sin la implicación de todas las empresas nuestro maratón no podría tener la misma calidad y la valoración tan positiva por parte de todos los atletas”.

Por su parte, Juanma Medina ha comentado que “son 33 las empresas que nos apoyan en la organización del Maratón, una cifra muy similar al porcentaje que representa la aportación económica de todas ellas en el conjunto de la organización del mismo”.

MARATÓN 2015 LISTADO DE EMPRESAS PATROCINADORAS Y COLABORADORAS

PATROCINADOR PRINCIPAL
BP

PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Diputació de Castelló

PATROCINADORES OFICIALES
Generalitat Valenciana
Bankia
Salera Centro Comercial
Fundación Trinidad Alfonso
Facsa
Marzà
Cajamar
Joma
Renault Castellón

PATROCINADORES TÉCNICOS
Amstel
Infiesport
Coca Cola
Powerade

COLABORADORES
Clínica Baviera
Telepizza
Universitat Jaume I
Cárnicas Serrano
Castellón Turismo
Ambulancias CSA
Con dos pistones
Molina
Natura
García Ballester
Pirodisfraz
Consum
Alba Horneados
Aneto
Fundación Bancaja
Sanahuja & Gimeno
DHL
Ingética Technologies

Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite