Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Deportes » Agradecimiento a las empresas que hacen posible la Maratón

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

09 - 02 - 17, Castellón

Agradecimiento a las empresas que hacen posible la Maratón

Agradecimiento a las empresas que hacen posible la Maratón

El ayuntamiento agradece el patrocinio y la colaboración de las 33 empresas que hacen posible la Maratón

La alcaldesa y el concejal de Deportes han destacado que la maratón “es más mucho más que una prueba deportiva” Esta mañana, en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Castellón se ha celebrado el Acto de recepción de las empresas e instituciones patrocinadoras y colaboradoras del VII Marató BP Castelló y IV 10K Ciutat de Castelló, la fiesta del deporte en Castellón. Un total de 33 organizaciones que contribuyen notablemente al desarrollo de la prueba. Al acto han asistido representantes de estas empresas así como la alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, el concejal de deportes, Enric Porcar, el diputado provincial Luis Martínez yJuanma Medina, vicepresidente del CA Running Castelló.

La alcaldesa de Castellón ha afirmado que la Maratón “es mucho más que un evento deportivo, es también un acontecimiento económico y un polo de atracción de turismo a la ciudad de Castellón”. Marco ha agradecido a los patrocinadores que se han implicado en la organización de este acontecimiento, “gracias para formar parte de esta aventura, la aventura del deporte. Porque con el apoyo de todos conseguimos situar el maratón y a Castellón en lo más alto”. Por último ha manifestado que “el gobierno municipal tiene una gran confianza en todo lo que el deporte representa nuestra sociedad y en la repercusión que tiene en la economía de la ciudad”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Enric Porcar, ha señalado “el gran trabajo de los técnicos del Patronato, la implicación y el esfuerzo de la gente del Club Running Castelló, pero también, cómo no, el de las empresas e instituciones que se suman a este gran proyecto de ciudad, este gran sueño colectivo que hacemos posible por sexto año consecutivo”. Porcar también ha destacado que “el Maratón está considerado uno de los seis más importantes de todo el estado español. Sin la implicación de todas las empresas nuestro maratón no podría tener la misma calidad y la valoración tan positiva por parte de todos los atletas”.

Juanma Medina, vicepresidente del Club Running Castelló, así lo ha confirmado “son 33 las empresas que nos apoyan en la organización del Maratón, una cifra muy similar al porcentaje que representa la aportación económica de todas ellas en el conjunto de la organización del mismo. Sin el concurso de todas las empresas implicadas, nuestro Maratón no podría tener la misma calidad y valoración por parte de los atletas”.

Por último, Juan Carlos Navarro, director de relaciones externas de BP ha señalado que: “BP Castelló ha estado apoyando al Maratón desde la primera edición. La prueba está consolidada y es un evento que suscita el interés de toda la ciudad, que es el referente de las carreras populares en la provincia, y que en tan sólo 7 ediciones supone un motivo de unión para todos los castellonenses. En este año en el que la refinería cumple 50 años, estamos encantados de participar en esta fiesta del deporte y creo que el resto de empresas u organizaciones colaboradoras que están aquí presentas también piensan lo mismo. Esperemos que esta vinculación dure muchos años”.

Estas son las instituciones y empresas que contribuyen a la celebración del VII Maratón BP Castelló y IV 10K:

PATROCINADOR PRINCIPAL

BP

PATROCINADOR INSTITUCIONAL
Diputació de Castelló

COLABORADOR PRINCIPAL
Fundación Trinidad Alfonso

PATROCINADORES OFICIALES
Generalitat Valenciana
Centro Comercial Salera
Facsa
MarzáVolkswagen
Renault Castellón
Joma
Nutrinovex
Powerade

COLABORADORES

La Caixa
Universitat Jaume I
El Corte Inglés
Castelló Mediterráneo
Con Dos Pistones
Alba Horneados
AmstelRadler
APP Informática
Aneto
Cárnicas Serrano
Fundación Bancaixa
Coca-Cola
García Ballester
Consum
Castelló Espai Comercial
Telepizza
Ambulancias CSA
Natura Masajes
Errequerre
Visualiza
Geiser Events
Sanahuja& Gimeno

Ver fotos

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite