Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Actividades y ocio » Alternativas de ocio para todas las edades en Estepark

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

05 - 10 - 22, Castellón

Alternativas de ocio para todas las edades en Estepark

  Alternativas de ocio para todas las edades en Estepark
- Nueva sala de CROSSFIT de la mano de KeasyFIt

- Reestreno de AVATAR EN 3D. 2 SALAS habilitadas EN OCINE Premium

- The Jumper, espacio apto para los más intrépidos y aventurero

- Kidom Place, Tirolina, Rocódromo…


KEASYFIT presentó la nueva sala de Crosstraining en la Terraza de la Planta 2 en el centro comercial y de ocio Estepark. Una nueva sala que amplía la oferta fitness y bienestar. Esta propuesta une el entrenamiento y la diversión, con jaulas, cuerdas y anillas, siempre bajo el mismo concepto de fitness de Keasyfit: un sistema de entrenamiento adaptado a los objetivos del cliente y enfocado en el resultado final, el bienestar.

El crosstraining es un tipo de entrenamiento funcional y de endurance, adecuado para todas las personas, desde principiantes hasta expertos, ya que no requiere habilidades especiales o experiencia. Por ello encaja perfectamente en el proyecto Keasyfit, un servicio especializado en el comienzo de la actividad física y la mejora del estado físico y mental, que pueda llegar al mayor número de personas.

El centro comercial destaca por las diferentes alternativas de OCIO para todas las edades. Esta semana además se suma el Reestreno de Avatar en Ocine premium, donde han habilitado 2 salas para poder visionarla en 3D coincidiendo además con la Fiesta del cine del 3 al 6 de octubre.

Locales referentes como KIDOM, centro de ocio y aventuras en familia con varios espacios para todas las edades, incluso para adultos con posibilidad de realizar tirolina y rocódromo; THE JUMPER, espacio de jumping con mucha adrenalina; EN BREVE para los amantes del Pádel, la 1ª Tienda en España Montecarlo International Sports.

Destacar que la oferta de locales de ocio está complementada por los diferentes eventos que Estepark organiza periódicamente reforzando más si cabe al centro comercial como PUNTO DE ENCUENTRO de Castellón.

Organizan eventos que congregan a todo tipo de públicos, durante todo el año, en interior y exterior para grandes y pequeños aforos.

En octubre: Gymkhana, juegos, crucigramas para sensibilizar sobre los obstáculos de las personas con capacidades diferentes de la mano de ACUDIM. El 22, la segunda edición de la Feria del Arte con más de 20 artistas confirmados entre pintores, escultores, poetas, etc. Y para finalizar HALLOWEEN. Como siempre con grandes sorpresas terroríficas para las familias.

Además, los eventos de marca se han convertido en la mejor manera de que muchas empresas y organismos den a conocer sus productos y servicios. La posibilidad de preparar un montaje de grandes dimensiones, eventos con acceso a restauración y venta directa son la clave.

HOGAR, TECNOLOGÍA, RESTAURACIÓN Y BELLEZA
La oferta de Hogar está formada por grandes motores MERCADONA, LEROY MERLIN, MAISON DU MONDE Y ELECTROHIPEREUROPA. En algunos de los casos han llegado al TOP 10 en ventas a nivel nacional. Así como la variedad gastronómica con KFC, Pomodoro, 100 Montaditos, LLaoLlao, El salero y Tirabeque. Y los locales de Belleza, conformados por Miss Beauty, salón de uñas y Ak peluqueros.

Favorecen la afluencia al centro comercial y de ocio los amplios espacios y AL AIRE LIBRE, diseñados con inspiración mediterránea con espacios abiertos y lo más demandado, una gran plaza y terrazas en todos sus restaurantes y cafeterías. Clave su amplio parking GRATUITO y de fácil acceso.

AGENDA 2030- ACCIONES DE RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

Estepark se suma a los objetivos para las personas y para el planeta propuestos para la AGENDA 2030 por Naciones Unidas. Y en 2022 aporta su granito de arena dando visibilidad a un objetivo mensual y llevando a cabo acciones que les acerquen a su cumplimiento.

En FEBRERO, emprendemos acciones del OBJETIVO trabajo decente y crecimiento económico. MARZO Vida de ecosistemas terrestres ABRIL Ciudades y comunidades sostenibles (transporte público, bici, etc). MAYO Salud y bienestar JUNIO Fin de la pobreza. Dona lo que no uses. JULIO Igualdad AGOSTO Vida submarina SEPTIEMBRE Educación y calidad. OCTUBRE Acción por el clima NOVIEMBRE 2022 Alianzas para lograr los objetivos. DICIEMBRE Producción y consumo responsables.

Para más información pueden consultar en www.estepark.es y redes sociales ( FACEBOOK, INSTAGRAM, TWITTER, YOUTUBE Y LINKEDIN)

Alternativas de ocio para todas las edades en Estepark

CC Estepark
Avda. Enrique Gimeno, 101
12006 Castellón
Telf. 964 67 94 96
www.estepark.es

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite