Empresas, comercios y servicios de Castellón y provincia Noticias de Castellón y provincia Eventos de  Castellón y provincia Agenda de Castellón y provincia Galerías fotográficas de Castellón y provincia Imprime tus fotos de vivecastellon.com
Noticias » Centros de enseñanza » AlumniSAUJI presenta su oferta formativa para el curso 2019-2020

NOTICIAS DE CASTELLóN Y PROVINCIA « volver

22 - 07 - 19, Castelló

AlumniSAUJI presenta su oferta formativa para el curso 2019-2020

AlumniSAUJI presenta su oferta formativa para el curso 2019-2020
Una oferta dirigida especialmente a la preparación de las pruebas de certificación de lenguas, pero también con diversidad de talleres para la mejora profesional y las nuevas tecnologías

El programa de antiguo alumnado y amigos y amigas de la UJI, AlumniSAUJI, presenta para el curso académico 2019-2020 una oferta compuesta por más de 15 cursos y talleres centrados en la formación de idiomas y mejora profesional.

La oferta que incluye el programa está formada por cursos y talleres de varios tipos. Destacan los ya consolidados cursos de idiomas dirigidos a la preparación especialmente de las pruebas de certificación de lenguas, pero también incluye opciones para aquellas personas que necesitan complementar su formación en áreas como la ofimática, las habilidades sociales aplicadas al mundo laboral y a los nuevos perfiles que este demanda. Parte de estos cursos se ofrecen en modalidad a distancia para facilitar el acceso a formación a todas las personas sin necesidad de desplazamientos y con libertad horaria para el alumnado.

Otras actividades formativas complementarias en idiomas son el Writing Consulting para reforzar la expresión escrita de manera virtual con un tutor personal, y los grupos de conversación para mejorar la fluidez oral y la pronunciación con profesorado experto y un ambiente agradable. Continúan las Masterclass, clases gratuitas de másteres universitarios y propios de la UJI donde los profesionales pueden asistir para mantenerse al día de las novedades en su sector.

Y como novedad, se incluyen los Workshop Alumni, talleres gratuitos con espacio de networking de diferentes temáticas impartidos por antiguo alumnado experto en un ámbito donde, a través de la aplicación de los conocimientos relacionados con su tarea profesional, se dan consejos, claves y ejemplos prácticos para la mejora laboral o personal.

Las primeras inscripciones empezarán el 29 de agosto y corresponden al curso preparatorio de catalán C2 para la certificación de la Junta Qualificadora de Coneixements de Valencià (JQCV). Las próximas matrículas, para los grupos de conversación y el Writing Consulting, se abrirá la primera quincena de septiembre.

Las actividades formativas están abiertas a todo el público, pero los miembros AlumniSAUJI Premium y otros colectivos vinculados al programa disfrutan de ventajas económicas y de acceso exclusivo.

El Programa AlumniSAUJI está abierto a toda la sociedad, ya sea alguno de los más de 45.000 antiguos alumnos de la Universitat Jaume I como aquellas personas sin estudios universitarios o que son exalumnos de otras universidades pero que quieren mantener una relación de proximidad con la UJI. Formar parte de AlumniSAUJI permite participar de la vida universitaria y disfrutar de numerosas ventajas en empleo y mejora laboral, formación, instalaciones y actividades de ocio.

Más información
Oferta completa de cursos 2019-2020

La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com

© 2024 vivecastellon.com | Noticias Castellón | C/ La Olivera, 5 - portal 1 - 1B - 12005 Castellón | Tel. 609 605 564 - 650 977 277 | AVISO LEGAL | portada | Nuestros anunciantes     facebook vivecastellon.com   twitter  @vivecastellon   Instagram vivecastellon_pepelorite