» Amatria y Capitán Ludd en los conciertos Al Port

El ciclo de entretenimiento
Al Port volvió al escenario de la plaza Séte
, en el muelle de Costa de PortCatelló, el pasado sábado 25 de marzo, para disfrutar de uno de los principales conciertos gratuitos del año con la combinación de
Amatria y
Capitán Ludd.
En primer lugar, el ciclo patrocinado por
Vibra Mahou con la colaboración de Beefeater y Royal Bliss recibió a la banda castellonense de hard rock,
Capitán Ludd, cuyas letras versan sobre los rincones más oscuros de la mente humana. Sus integrantes han pasado por diversos grupos previos y la admiración entre ellos les lleva a conformar las cuatro piezas de este puzle que es Capitán Ludd. Este Capitán "no encuentra la bobina que envuelve su cordura. No existe forma humana que baje de la luna".

A continuación tuvo lugar el concierto de
Joni Antequera Amatria, más conocido por su nombre artístico
Amatria, músico y productor musical de pop y electropop español, acumula una importante trayectoria musical desde el año 2009, con . Su búsqueda constante de nuevos sonidos le ha llevado a transitar terrenos que van del pop a la electrónica, pasando por sonidos más independientes e incluso latinos.
Fotografía: Pepe Lorite
Ver fotos
La finalidad de vivecastellon.com es contar lo que sucede en Castellón y provincia a través de las imágenes. Si desea realizar alguna observación o reparo sobre las mismas, envíe un correo a info@vivecastellon.com